Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Niñas, les aseguro que de esos palitroques invernales, resurgirán unas hermosas begonias al conjuro de la primavera (eso, cuando se decida a llegar por allí... que ya leí que se haciendo de rogar). Mi Argenteo guttata quedó igualita que las de ustedes el invierno pasado, sólo con un penachito de dos o tres hojas en cada una de las dos tristes ramitas. Y cuando empezó a brotar se llenó de hojas y me dio unas flores preciosas. La duda que tengo es si este invierno se quedará pelada de nuevo...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Seguro que la mia os gana...ni una hoja, ni un asomo de hoja...y secandose por arriba Mara, pero si todas tienen brotes!!!!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Mirad han pasado el invierno una al lado de la otra... creo que puedo ganar es un palitroque y medio Plano general.. Patio anímate a plantar las hojas estropeadas, dan unas satisfacciones Fuscomaculata
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Galatzo creo que me voy a animar. os dejo una fotillo de 3 rizomatosas.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Están muy guapas y grandes. Mis rizomatosas están canijas, aunque algunas ya comienzan a tomar fuerza. Vaya lío para identificarlas se ven muy parecidas
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS si, son muy parecidas, sobretodo las dos mas grandes. pero son distintas. mañana pondre fotos de mis palitroques. pero os adelanto que ya me gustaria a mi tener vuestros palitroques
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola familia ... os enseño como van las LACHAOENSIS... detalle de las flores .. mi NELUMBIIFOLIA,con hojas nuevas,espectacular .. un beso desde Mallorca.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡No hay derecho a que nos hagas sufrir así! Esa Nelumbifolia es la que nos dejó a todos babeando!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola de nuevo ... vaaaale,si no os gusta tan grande,que tal esta ALCHEMILLOIDES?????,mirad mi dedo .... un beso desde Mallorca.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS a mi me gustan las dos. las grandes, las pequeñas y las medianas.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Esa peque es un amor,cada día voy conociendo alguna nueva y todas me gustan.