Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Geniales todas Asen, pero esa Alchemilloides....que divinura por favor, sabes qué me ha recordado? las hojas silvestres de las fresas. Es lo que más me flipa de las begos, hay tal variedad, que las hay que parecen un geranio, una fuchsia, una palmera, una hoya....... son una pasada. PD mis lachoensis también tiene flor !!!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Galazzo, buena colección de begonias tienes. Las begonias de caña en invierno tienen un comportamiento un poco extraño , como tú dices unas se quedan sin hojas y otras no, aun siendo de la misma planta aunque en diferentes macetas.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Asen, quita... quita esa foto que no la quiero ver . Pero bueno ya que la he visto esa Nelumbifolia me la pido , añademe una al pedido. Mañana te pongo un MP. que ahora tengo sueño .
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS https://subidaimagen.infojardin.com/subire/images/viu1365196704y.JPG[/IMG ][IMG]https://subidaimagen.infojardin.com/subire/images/jdv1365196795y.JPG Algunas de mis begonias en flor.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS tices, te ha faltado esta. entre las de Asen, janito, Adri, Galatzo y Tices... nos va a dar un ataque de cleptomania a los demas
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gracias Patio por abrir el enlace, se ve que estaba perezoso. Os seguré enseñando algunas otras begonias que tengo en flor.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Lojama, esa primera que te ha gustado es de un tallo que tartio el viento lo planté y sguio creciendo como si nada, casi que está tan grande como su madre.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS No sé como será la madre Tices, pero la hija es preciosa y fuerte por lo que veo!!!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Esa pequeña con esos pelitos, me encanta!!!! Que ya sabeis que lo mío son las "peludas"
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Fotos de hoy Ha comenzado a crecer, creí que la perdía, me tiene encantada Una deseadíiiisima, los sueños a veces se cumplen
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Carmen, ¡qué hermosas tenés esas begos! En la realización de ese sueño me imagino que intervino algún hada madrina...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS GALATZO,que lindas tus begonias da gusto verla,esas flores tienen un color que alegra la vista y las sin flores aún,tambien me encantan,suerte.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola a tod@s Buenos días !! Menudas begos más bonitas No sé con cual me quedaría... bueno sí con todas Os traigo las flores de mi B. Erythophylla: