Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Malee que linda flores y que cantidad,yo tengo una erythropilla y por ahora ni señales de flor le veo,dime la abonas regularmente,es que ahi yo creo que radica mi fallo,que nunca las he abonado.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adrianaun encuentro inesperado, que me hizo mucha ilusión, y que va a completar mis deseos begonieros. Tices, Malee preciosas begos. Gracias por vuestros comentarios
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Fíjate que no la abono casi nunca, ¿el motivo? Sencillamente porque no me acuerdo. Eso sí se lo pongo cuando me acuerdo, la riego cuando me acuerdo y poco más. Además la pobre ha sufrido unas rachas de viento impresionantes y aún así tiene todas esas varas florales. Ah!! Recuerdo haberle puesto cascaras de plátano y bolitas azules. Gracias Galatzo
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gracias Malee,empezare abonarlas en cuanto caliente un poquito el clima,porque las pienso sacar para el patio.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola a todos ,por primera vez visito este hilo. Hola Marisa, Estas son begonias son de una exposición.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Ah, claro! ¿Y yo? ¡Hola, Ofe! Las begonias de la exposición están divinas, pero vos también tenés begonias en tu jardín... ¡A presentarlas en sociedad!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Pero ¿es que me queréis matar de la risa ? Ofe, que bonitas begos Y ahora sí, me las piro a la camita !!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS dice que son de una exposicion.. me pregunto cuantas hojas hubieran quedado si hubieramos pasado todos por alli
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡Los tronquitos pelados! ¿Viste que la tercera es tu admirada Speculata?
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Galatzo, que bonitas tus begonias se ven muy fuertes y saludables., están preciosas.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Malee, que bien acompañada tienes tú Erythophylia asi se ve de contenta y bonita, todas las plantas de su alrededor la tienen que envidiar.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gracias Tices, las tuyas quitan el hipo Aquí vengo con una flor prometida de Lachaonensis Como vivo cerquita, ya la tengo en casa. Ha llegado espectacular, se que muchos la tendréis en casa pronto, es preciosa. !!Hay que ver, como disfrutamos!!