Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Qué bonita la b Lachoenensis. Ohhhhh, ya tienes tú Luxorians, la mía todavia no ha llegado.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola familia ... GALATZO ,que bonita tienes la LACHAOENSIS .. me alegra de que tu LUXURIANS,ya este en casa ,ventajas de vivir en la misma isla .. TICES ,la tuya estara al caer ... un beso desde Mallorca.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Tices, si es bonita la lachaonensis. Como ha dicho Asen alguna ventaja tiene que tener vivir en la isla, todo está cerca , ya verás que bonita la luxurians. Curruca, es tan mona con esos círculos rojos en las hojas, disfrútala. Asen
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola hola Buenas tardes !! Preciosas todas las begos, cada cual más bonita Traigo fotos de mis begos La bego que cambia de color, ya ha rebrotado Esta también tiene nuevas hojitas Algunas más:
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Estan bonitas,que dices que la primera nacen las hojas verdes y luego cambian.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola Níspero Buenas tardes !! Sí que cambia de color, mira en este mensaje, la evolución de la begonia: -> #802
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Es increíble parecen begos distintas,sera por falta de luz?,tengo una que las hojas segun la mires la ves roja color vino o verde.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS La verdad es que no lo sé, a que puede ser debido el cambio de color de las hojas, lo que sí te puedo asegurar es que es la misma bego, estaba en el mismo sitio, afuera en el jardín debajo del limonero. Algunos dicen que es posible que las hojas cambien de color a causa de la posición del sol y la bego no recibe la misma luz a pesar de estar en el mismo lugar. Sea como fuere, mejor así, tenemos más begos en una; a mí personalmente me gusta cuando está de color lila, espero que se me ponga bien llena de hojas como cuando la compré.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Quizas sea en cambio de luz,a mi las begos siempre me gustan,pero en las dos primeras fotos esta preciosa.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Tices, Carmen, Marisa, ¡qué preciosuras de begonias! Hoy les traigo las dos pequeñas bebés de Silver Queen, que van progresando: Y las flores de una rex:
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola a tod@s Buenos días !! Os traigo a mi bego Erythophylla:
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Madre mía, que begonias mas preciosas poneis tod@s, de verdad divinas!!!