Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola compis, noto cierta apatía, será la primavera que siempre nos pilla con el pie cambiado. Aquí os dejo unas peques: para todos !!!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¿Y para sacarme de la apatía me querés matar de envidia? ¡Están toooodas divinas!! (Y hay varias que no sueño en conseguir jamás)
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Entre el domingo y ayer he cambiado varias begonias de maceta antes de que llegue el frío. Dentro de un rato les tomaré fotos a las que salieron favorecidas con cambio de casa y les mostraré.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS No quiero imaginar los "recipientes" que se te han ocurrido para transportar begonias!! Ay, Rosa, si la ves te da un "yuyu", dijera una amiga... Resulta que la pobre Caribbean tiene esas hojas tan grandes y esos tallos tan largos, que la tuve que poner en la parte superior del parrillero para que dejara lugar para las demás. Ahí está menos protegida, además de que las hojas sobresalen hacia afuera. Entonces están un poco estropeadas. Y tengo que cambiarla a una maceta bien grande, como la que le puse a la Ricinifolia, porque pesa tanto que si no la sostengo con ladrillos, la maceta se cae.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS no tienes una sombrita de un arbolito (o al lado de la caña grande que tienes en la entrada) para parale un poco el sol ? Las que se hacen muy grandes si no tienes mucho espacio terminan siendo un problemita
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Saludines para tod@s,Karjunex muy lindas tus plantas,veremos a ver si el foro se anima un poquito. Adriana y en las estanterias esas que tienes no puedes poner tu giganta,amarrada a la pared para que el peso no la tumbe.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Rosa, tanto el árbol como el ala de ángel que tenemos en la entrada están muy a mano y ya me imagino a alguien cargando al hombro a mi pobre Caribbean... . Y es cierto: si se hacen muy grandes complican bastante al no tener sitio para ellas. . María, es que es mucho más grande mi giganta que las estanterías, que tienen un ancho de 30 cms. Los tallos de la Caribbean miden unos 70 u 80 cms. (Y la vara floral que tuvo medía casi un metro)
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Que bonitas plantas , Rosa. Has hecho un pedido a Dibleys??????
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Curruca hice uno con unas cuantas y me parecieron pocas y pedí las que faltaban jajajjajaa (aún no han llegado las segundas) Por eso les hice fotos, porque de aquí en adelante solo pueden emperorar !!!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Pero si las tienes preciosas!!!!! Cuando lleguen las segundas, hazles fotitos