Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Que colección de begonias, preciosas no me extraña nada que se titule el paraiso mágico de las begonias, son una maravilla.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Curruca en esa pagina que has puesto se ven preciosas y esas en musgo tan clarito,que musgo es?,desde luego para tomar ideas esta muy bien.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Queridos compañeros de desvelos begonieros : espero que todos pasen una hermosa Nochebuena y una Navidad muy feliz junto a sus familias. Que Papá Noel les traiga la esperanza de un año 2013 que va a ser ¡¡claro que sí!! mucho mejor que este 2012 que en unos días nos está dejando. Mucha fuerza para emprender el reto de un nuevo año y tratar de hacerlo feliz y exitoso!! Muchos para todos!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola Felices fiesta, que paseis todos una buena noche y seais lo mas felices posible. Muchos
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS A TOD@S MIS AMIG@S DE ESTE PARAÍSO BEGONIERO ...... QUE ESTOS SANTAS OS TRAIGAN MUCHOS REGALITOS Y QUE PASÉIS UN EXCELENTE DÍA DE NAVIDAD
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hemos hecho un video con las mejores fotos de nuestras plantas. Espero os guste como ha quedado. http://youtu.be/LlHO62aNEJ0
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hacía días que no me pasaba por el Paraíso (yo es que andaba por el Purgatorio) y acabo de ver vuestras felicitaciones. Elegí el hilo de Asen para hacer las mías. Pero como no cuesta trabajo... en la firma os va. Besos para todos y felices y tranquilos días. Yolanda, te van a contratar en la 2 para que amenices con los documentales de la sobremesa Reitero lo que te dije por el otro lado: te ha quedado muy bonito.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Yolanda, tu video de fotos es un recreo para la vista!! No sabría decirte qué foto me gustó más porque son todas tan hermosas que es muy difícil elegir. Pero aunque te parezca mentira, creo que esta vez dejo las begonias y me quedo con las fotos de las fuchsias y los geranios!!