Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS No, pero es que ustedes me contagian!! Unas amigas panameñas siempre lo dicen... ¿En España también se usa?
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡Asen preciosas esas begos , pero la Gertii me ha dejado con la boca abierta
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola a tod@s Buenos y lluviosos días !!! Pero que bonitas tenéis las begos Yo os traigo unas fotos de mis begonias de hace un rato:
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Pues apunta esta: me da un jamacuco o un tabardillo, este lo decia una amiga, y siempre ha hecho gracia XD
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Marisa, esas rex mojadas por la lluvia están espectaculares!! ¡La del "jamacuco" me gustó mucho!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS El jamacuco se puede quedar en jama..... y tal como tenemos el panorama por aquí se puede decir que me da un parraque. Por no hablar del síncope, soponcio y el famoso patatús
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Rosa, tal como está en todos lados, es para que nos dé yuyu, jamacuco, parraque, patatús y varios modismos más...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gracias Rosa, Adri Menos mal que les hice las fotos, que ahora sería imposible, no para de llover
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Marisa, las Rex las tienes fuera???? Es que yo compré este invierno 2 preciosas, las saqué a la terraza y casi las pierdo Las tuve que meter y ahora se están poniendo muy bonitas.....
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Querida Rosa, se te olvidó el telele que es el que me dio el otro día a mí cuando descubrí que mi Escargot andaba sequilla y algunas de sus hojas estaban como caracoles aplastaos Marisa, muy bonitas tus niñas.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Sí, están afuera en el jardín. Estas no las metí en casa, cuando las compré las dejé fuera y allí han pasado el verano y el invierno; durante el invierno las dos se quedaron peladas, peladas, casi no tenían ni una hoja y ahora mira como están Gracias Carmen ¿Qué le pasó al final a la Scargott? La mía se quedó sin hojas y se murió
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Male muy bonitas y sanas. con respecto a la scargot me he cargado varias,pero creo que prefieren estar fuera.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Amigos, estuve sacando unas fotos que quiero compartir con ustedes (las begonias son las mismas de siempre, pero están más grandes!! ) Manicata var. aureomaculata (de frente y de espaldas) Bebés Silver Queen: La Ricinifolia, que de extremo a extremo ocupa toda su sección del parrillero (1.20 mts.) Flores de una rex: Una de las begonias que recibí de regalo en febrero (cuando la planté tenía tres hojas):