Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adriana estan fabulosas tus begonias,esa ultima va siguiendo los pasos de la ricinifolia,jaja,tienes algun suplemento dietético para ellas,comparte información,jaja.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS No, la última es pequeñita!! Es de ésas que nunca sé si son Beatrice Hillview, Beatrice Hadrell, Rayon Vert o cosa similar. Parece grande porque la foto está tomada de cerca. La Ricinifolia sí, es grande en serio... Pero lo que tiene de bueno es que los tallos no son tan largos como la Caribbean, entonces es más fácil lograr que no se desmadre...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Ah,sera efecto de la foto,de todas formas las tienes preciosas,suerte.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adri, me quedo muda, qué bonita la Manicata. Y la Escargot sigue viva, con tres hojas y otras que parece que van a arrancar. La superficie del sustrato estaba seca, pero metí el dedo y mucho me temo que le he dado de beber un poco más de la cuenta. María, está afuera, bien resguardada. Marisa, lástima que la perdieras, es tan bonita... y siempre se me pasa decirte que yo soy una fan incondicional de la Christie. Tengo casi toda la colección de ella y otros que los bajé de Internet. Igual paso una de sus novelas al Libro Electrónico. Si te interesa alguno digital, no tienes más que decírmelo.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Muchas gracias, María y Marisa!! Ahhh!!, tendrías que haber pegado un saltito hasta Uruguay para poder llevarte algún esquejito de Manicata... En cuanto a la Escargot, es buena señal que siga dando hojitas ... Yo pensé que la habías perdido del todo.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Preciosas las begos que estáis enseñado estos días . Unas mías La cucullata crece por momentos. A la campanilla me dan ganas de morderle. A esta le ha sentado muy bien la subida de las temperaturas, ha pegado un buen estirón. Una rex, que ha aguantado muy bien el invierno. Tenéis idea de su nombre, se parece a la albopicta, pero las hojas tienen un color verdoso-anaranjado y son de menor tamaño . Gracias
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Carmen, ¡qué preciosidades! La Cucullata está lindísima! La que pegó el estirón me encanta pero no se puede ampliar la foto para verla en más detalle... La rex, divina! Todas han pasado muy bien el invierno y ahora muestran su esplendor primaveral... (qué poética que estoy!! ).
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adri la del estiron es una preciosa shepherdii, yo recibi el verano pasado un esqueje, que no prospero. llego exhausto. este año me mandaron un hibrido de shepherdii X desconocido. que parece que va prosperando. Es una begonia que me encanta.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Espero que para el próximo esqueje tengas más suerte. Yo sigo vigilando los esquejitos de Asen y rogando que prosperen...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS La desconocida puede ser cualquier hibrido las hojas son verde anaranjado, o las flores?
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adriana mañana le hago una foto para que se vea con más detalle. Patio, no se si son todas o es la mía, pero es muy acuosa, los tallos son muy tiernos, tengo comprometidas varias y los voy a intentar enraizar yo, porque los tallos que he enviado no han prosperado, como tu has dicho llegarían exhaustos.