Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS con ese tamaño, estaran al caer. habra que esperar. en cuanto de flores, foto!!! XDDD
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS No hay apuro, Carmen. Cuando tengas un tiempito. Me llamó la atención tu comentario de que los tallos son acuosos. Al verla así, de lejos, hubiera pensado que era de tallo de caña.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Como tengo tallos en agua he hecho una foto, que vale más que mis liosas explicaciones
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Es verdad... Se parecen a los tallos de las Semperflorens o las Cucullatas, ¿no?
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Eso mismo pense, asi medio transparentes y acuosos,entonces habra que tener cuidadín con el agua.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS A mi me recuerdan a los tallos de las alegrías. La partita tiene los tallos igual, y me ha ido bien los esquejes en agua. Ya contaré como se me da.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Aqui las que veo son todas Rex,veremos si traen algunas de las rizomatozas que me encantan.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Galatzo, que coincidencias de la vida, hoy acabo de recibir una begonia con las hojas verdes y naranjas tb. puede que sea la misma. las hojas nuevas no tienen manchas, pero las antiguas si. Eso puede ser por diferencias en el cultivo,en cuanto pueda cuelgo foto. a ver si es la misma.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Galatzo esa Shepherdii está espectacular. No es la única, pero... La verdad es que como podemos cambiar tanto en tan poco tiempo. Hace unos meses la Shepherdii no me decía gran cosa y ahora... me parece preciosa. Todo culpa de Asen... bueno, y algo vuestra también. Gabriel, tengo la sensación de que este verano voy a tener buenas noticias para tí. H. 'snow angel', may be. Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Alguien podría explicarme que diferencia hay entre aconitifolia sceptrum y coralina de lucerna? yo las veo iguales.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Yo, yo , que recibí una lección de una maestra , y soy una alumna aplicada. [BPatio[/B] la corallina tiene la hoja redondeada, y la aconitifolia tiene un pico en la parte superior de la hoja, digamos parecido a una esquina. Si las pones juntas se ve la diferencia enseguida, verás como la hoja se cuadra un poquito. Es muy evidente, pero yo tampoco lo veía
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Gracias Xavi Una foto con más detalle. La venosa se está poniendo peluda Pinafore siempre está bonita. Otro esqueje que está pegando un estirón. Para todos...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Carmen, ahora que mostrás el detalle de la bego la veo bien y es preciosa!! La foto general me encanta: a cual más sana y bella!!