Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Galatzo no las merecen. Me podrías indicar el nombre de la bego grande en la parte superior central. La que parece una hélice. y que muestra la foto. Xaviherp
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Están todas de concurso, ni bordes quemados, ni hongos, ni manchas, parece que las has "maquillado" para la foto
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola, Natalia! Xavi, tal vez me equivoco, pero esa belleza me parece que es una Diadema... Ya te dirá Carmen...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Hola a tod@s Buenas tardes !! Ah!! Otra fan de Agatha Yo también tengo casi toda la colección, me deben de faltan unos 12. Gracias por el ofrecimiento, lo mismo te digo yo, si quieres que te pase algún libro tú avisa que ya te lo confirmará Adri que tengo una super biblioteca en la Pc He visto unas fotos de begos más Pero me pierdo con los nombres, eso me pasa por no estar por aquí más a menudo Mis begos están pasadas por agua con tanta lluvia, la Argenteo guttata, la pobre se está quedando sin hojas, se le caen las nuevas Las demás siguen más o menos bien.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Xavi como bien a dicho Adriana ,es una preciosa diadema gallega
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Pues creo que tengo coralina, he salido a ver mi sceptrum y tiene un pico que la otra no tiene,cuando deje de llover, les hare foto.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Natalia si he tenido hongos, en unas más que en otras, fungicida y listo
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡No me digas que es hija de la planta de Ana! (que si no me equivoco era una de las que le regaló la señora de la mueblería)... ¿Por qué yo no voy a comercios donde regalen begonias?
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS He salido y he hecho fotos. Perdón por el fungicida. Corallina, parte superior de la hoja redonda. Aconitifolia ¿¿Se ve la diferencia??
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡Se ve perfectamente! Gracias por la explicación y por la foto! ¡No me acordaba que María también está en Galicia!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Estoy subiendo fotos, pero le cuesta un poco... las mías no son tan redondas. en cuanto estén las coloco.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Púes me parece, que tienes de las dos. A ver si pasa alguien más y lo confirma.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Que bueno que la lograstes GALATZO,aqui en casa la tengo en varios sitios,dondequiera que miro me sale una diadema,jajaja.