El paraíso mágico de las begonias

Tema en 'Varios temas sobre begonias' comenzado por Malee, 11/12/12.

1. nispero

nispero

Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS

Patio muy guapas tus recienllegadas,yo tengo una que no le se el nombre,quizas me la puedan identificar.

2. Xaviherp

Xaviherp

Adriana, Galatzo muchas gracias por indicarme el nombre. Me parece preciosa. :13mellado: Intentaré alargar la mano a ver si la alcanzo. :meparto: :meparto: Si no buscaré alternativas... ;)

Xaviherp

3. nispero

nispero

por fin como se llama esta.[​IMG]

4. lojoma

lojoma

Unas plantas preciosas teneis tod@s:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

5. nispero

nispero

Hoy ando perdidiña,me levante convencida que era lunes,cuando busco el programa de AR veo que no,voy para Antena 3 y lo mismo,pues me fui al calendario que ese si saca de dudas,asi que me levante mas temprano de lo habitual,lo cuento porque no entiendo como me ha pasado,chaíto.

6. nispero

nispero

7. Malee

Malee MARISA

Madre mía cuantas begos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ahora voy a ver el enlace con más calma :happy:

8. nispero

nispero

Malee yo lo estube mirando,hay unas muy bonitas.

9. curruca

curruca

Madre mia, que plantas mas bonitas!!!!! pero lo mas asombroso es el tamaño XXL de las macetas, si las mias sólo tienen 4 hojas.....

10. nispero

nispero

Curruca aqui tengo una vecina que tiene dos preciosas y en unos macetones grandísimos,cuando le lleve dos macetas para que me pusiera unas hojas me dijo que las macetas eran pequeñas,me puso las hojas a regañadientes,luego volvi junto a ella con lo mismo y me lo volvio a repetir,que las macetas debian de ser grande,quien entiende nada.

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

María, ¡cuántas begos preciosas! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Encontré allí una foto de la Butterfly, que es uno de los esquejes que me mandó ASEN... ¿La mía se pondrá algún día así?: :eyey: :eyey:

12. nispero

nispero

Adriana seguro se pone mas linda,con esas dedos verdes que tienes,la verdad es muy guapa.

13. lojoma

lojoma

que begonia mas preciosa...y tienes un esque adriana? Es preciosa verás como se te pone:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

María, fijate si te parece que puede ser la Corallina de Lucerna... :razz:

Ojalá!! :razz: Es muy linda... :ojoscorazon: Yo ruego que prospere la Looking glass porque me encanta y por aquí jamás la vi. :razz:

Lola, tengo un esquejito que me envió Asen junto con otros dos. :razz: Por ahora un par de ellos no dan muchas señales de avance, pero al menos no se han secado y ya hace once días que están plantados (más los ocho días que tuvieron de viaje).
    El que está más orondo es el esquejito de Black truffles, que extendió por completo la hojita más grandecita que traía y hay unos mini proyectos de otras dos. Esa hojita debe medir unos dos cms. de diámetro pero está preciosa!! :ojoscorazon:
    Al esqueje de Looking glass se le marchitó y se le cayó la hojita más grande que traía. Tiene otra que no se ha abierto, pero el tallito está firme.
    Y la Butterfly perdió una de las tres hojitas pero las otras dos se van manteniendo y tiene también unas pequeñeces que ya traía cuando llegó, que espero que prosperen. :razz:

15. nispero

nispero

Muchas gracias Adriana,la tengo identificada con ese nombre,pero para reafirmarlo porque como hay tantas tan parecidas.
    Estoy segura que tus esquejes prosperaran pues aguantaron el viaje asi que son sobrevivientes.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .