Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡Buen día para todos! Aquí les traigo las últimas fotos, de ayer de tarde, de los esquejitos de Asen. La Black Truffles está muy oronda en su rincón de maceta : La Looking glass ha quedado con su única hojita sin abrir, pero tanto la hoja como el tallo se ven bien, así que sigo confiando en que prosperará: Y aquí los tres esquejes juntitos. Como ven, el de Butterfly quedó con dos hojitas de las tres que traía, y hay otros proyectos de hoja. En general creo que se ve muy bien:
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adriana Estan muy bién tus esquejes, seguro que te prosperan y se ponen muy grandes. Ayer me compré esta begonia, no sé su nombre, espero que algun@ lo sepa En la etiqueta pone begonia Bota. Mini M8, no sé que significa. gracias.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adriana esos esquejes van muy bien,esa negra me encanta ,veremos a ver quien me la regala,jaja. Lojoma mira a ver si es chantylli lace,tambien le llaman pestaña.,es preciosa.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Lola, ¡preciosa begonia! María, Gabriel, ni idea del nombre de esa variedad, pero muchas veces he visto las mismas begos con diferentes nombres según la página...
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS http://www.senpoliamini.ru/catalogBEGONIA.htm Lojoma aqui sale una creo como la tuya.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡A mí también me encantan las begonias de color oscuro! Tengo una Black Velvet que está muy linda. (Y también el esqueje fue un regalo de una señora que yo no conocía y a la cual le golpeé la puerta para pedírselo ). Y por falta de una, me dio esqueje dos veces, porque la primera no prosperó porque era invierno.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS hola Muchisimas gracias a tod@s. No sé cual puede ser porque la "baby dress" y la Jive son identicas....,bueno...lo mismo son las dos lo mismo. De nuevo muchisimas gracias y me alegro que os guste.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS A mi me encanta,me parece que es la baby dress ,seguro que es de las fáciles.
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Adriana, esos esquejes tienen muy buena pinta, después de todo el tiempo que llevan cortados, si no se han secado es que están muy vivos y se te pondrán como la planta de la foto. Que bonita esa bego , no se el nombre pero es que mi los nombres me dan un poco igual, ya que hay tantos híbridos!!!!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS ¡Adriana, yo tambien los veo muy bien esos esquejitos y en tus manos y en "el parrillero ", seguro que se ponen enormes ¡Lojoma, yo tampoco se el nombre de esa preciosidad, me pasa lo que a Curruca , que los nombres me dan igual..
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Chicas, con sus buenas ondas, y la gentileza de Asen que los envió, seguro que esos esquejes se van a poner preciosos!!
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Dejo la foto de un esqueje que ha comenzado a brotar. Y les cuento que mañana, 1º de mayo, siguiendo la costumbre uruguaya de celebrarlo con un asado, tendré que desalojar el parrillero por unas cuantas horas. En casa me dicen: "Dejalas, no les pasa nada"... ¡JA! Conociéndolos, les voy a hacer caso y todo!! ¡Hombres!....
Re: EL PARAÍSO MÁGICO DE LAS BEGONIAS Da gusto ver cuando brotan,que bien. Haces bien en despejar el parrillero porque cuidarlas como tu,no lo van hacer y por si acaso mejor tenerlas a resguardo.buen provecho con ese asado.