Siguen llegando nuevas "amigas" a la colección. Estas de Dibleys Llegaron sorprendentemente bien para haber estado 10 días por ahí....
Muy hermosas todas Kanaria ahora a esperar que crezcan!! ten cuidado de no regarlas mucho que el agua es la mayor enemiga de las begonias, te lo digo porque me gusta mucho la regadera y me las cargo con facilidad.
Que bonitas kanaria! Esa que tienes en una esquina es la Sizemoreae? Se parece mucho. Me alegro que la consiguieras.
maripepa gracias por el consejo. Hace unos años, cuando tuve otra terraza, me cargué unas cuantas de tanto regarlas...Ahora procuro dejar que la tierra se seque entre riegos.
Y para seguir animando, 3 nuevas niñas, con unos colores preciosos que destacan entre tanto "verde", que compré hace unos días y no había tenido tiempo para subirlas. Estas están bastante grandecitas; son plantas establecidas; con lo que es más difícil perderlas (en teoría ) Esta última tiene las hojas enormes. En cuanto lleven unos meses, las pasaré a una maceta mayor para que crezcan a gusto.
¡Qué envidia!! ¡Pero qué envidia!! ¡Y de la muuuuy mala!!! No, es broma!!! Kanaria: ¡¡qué bellezas te has comprado!! La primera y la segunda son las que más me gustan...
Hola a tod@s! Ando tan liada que no tengo apenas tiempo de nada....Os presento dos nuevas begonias que llegaron hace unos días y que ya están aclimatándose en su nuevo hogar. Son de una señora que las tiene de antiguo en su patio y que las conocía a las dos como "peludas"...¿Qué os parecen? Aquí se ve claramente lo enormes que son sus hojas... Aquí se ve el envés de las hojas... Esta crece estilo enredadera.De hecho, viene en una maceta a la que le han puesto un gancho para colgar en plan rústico. También es una planta grande, pero no tanto como la otra. Detalle de sus hojas y tallos...