El patio de kanaria

Tema en 'Begonias' comenzado por Kanaria, 26/3/15.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Pero qué hermosuras para recrear la vista este sábado! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Esa primera rex es hermosa!! :razz: Me recuerda a una de la cual he visto imágenes, (aunque hay tantos, pero tantos híbridos que muy bien puede ser cualquier otra): Begonia 'Boston Cherries 'n Chocolate' :pensando:
    La segunda no sé el nombre y la tercera es, efectivamente, Escargot. La cuarta me parece haberla visto pero no recuerdo si alguna vez vi el nombre.
    ¡Felicitaciones por esas hermosas compras!

2. Kanaria

Kanaria

Nuevas adquisiciones:

B. Goegoensis

3. Kanaria

Kanaria

B. Palmata

4. Kanaria

Kanaria

Entrada de la casa, con parte de mis begonias...

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Kanaria! :razz: Has conseguido unas begonias preciosas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicitaciones por las adquisiciones y por esa escalera tan bien adornada con esas bellezas...

6. Kanaria

Kanaria

Gracias Adriana :beso:me alegra que pases por mi patio y hagas comentarios... esto está últimamente muy apagado

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hace mucho ya que está muy apagado... :( La mayoría de los begonieros que había antes han desaparecido.
    Yo estoy habitualmente en el hilo que compartimos con un grupo de amigos desde hace años, pero siempre doy una ojeada en este subforo y cuando veo que ha entrado alguien, trato de responder. :smile:
    Me alegra mucho que estés consiguiendo begonias tan lindas (y no tan comunes de ver)... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Kanaria

Kanaria

De vuelta del puente, encuentro muchas begonias floreciendo...
    En la entrada:
    Y en el patio trasero:
    Detalle de las flores:

Y mis pequeñas siguen progresando

Buena semana a tod@s

9. vice

vice

La de las hojas blancas como se llama? y la que tienes delante (de hojas grandes)?Gracias

10. Kanaria

Kanaria

Te refieres a la primera foto?. La de hojas matizadas?. Si es esa, lo desconozco.

11. vice

vice

No. en la segunda foto , la que tiene las hojas blancas?
    Y en esa segunda foto hay otra con las hojas muy grandes, conoces su nombre?
    Saludos y gracias

12. Kanaria

Kanaria

La de las hojas blancas es una costilla de Adán y la de la begonia de hojas muy grandes ( y no veas lo altas y grandes que son sus flores) la desconozco.

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Kanaria! :razz: (Y Vice, que fue quien hizo la pregunta)...

A mí me parece que la begonia de hojas grandes puede ser una Caribbean King, porque la veo muy parecida a la mía :pensando: Esta planta ha tenido en otras épocas varas florales de 90 cms. de altura y los tallos de las hojas larguísimos también:

14. Kanaria

Kanaria

Hola Adriana:beso:
    A mi también se me parece...Es, de todas las que tengo, mi favorita por sus inmensas hojas y sus floración espectacular.

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Aquí encontré una foto de hace varios años de la vara que llegó a medir 90 cms. La maceta estaba apoyada en el suelo y la vara floral sobrepasaba el borde del parrillero. Justamente a causa de eso, se me terminó quebrando y no llegué a ver todas las florcitas abiertas.