El patio de mi casa es particular! [fotos]

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por dragonaria, 11/4/10.

  1. dragonaria

    dragonaria soñando despierta!

    Saludos a tod@s! Por fin nos hemos decidido y hemos sacado todas nuestras plantitas al patio! Hemos transplantado, regado un poco los cactus ya que hacia mucho sol. Esperemos que todo vaya bien! Os mostramos algunas fotos de como ha quedado todo!!

    AnayJordi

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Hola dragonaria, tienes una gran coleccion de cactus y de plantas, el patio lo aprovechas muy bien todo el espacio posible para tus plantitas.
    Me a encantado y mas quisiera yo tener un sitio asi :meparto:

    Saludos.

    :beso:
     
  3. Hola!!!!
    Gracias por la invitacion a pasear por tu patio!!!! hermoso!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que plantas tan lindas y que placer trabajar en ellas en la primavera!!!!
    que las disfrutes mucho!!!!!
     
  4. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    La sexta foto...hmm, ¡14!. Bonito patio
     
  5. Me encantó tu patio!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me tomé la atribución de gurdar la foto nº 9 , la del geranio ( no sé si en realidad es su nombre científico, mi abuela Antonia lo llamaba así) para que mi marido que hace trabajos de herrería, me haga un potamacetas igualito, es que empezamos el otoño y quiero ir armando un rinconcito en mi galería para protejerlos del frío que se avecina. ¡Espero que me lo haga pronto para que no me pase como el dicho...."en casa de herrero, cuchilo de palo" ja,ja!
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!si la verdad que es particular... y como dice la cancion
    cuando llueve no se moja na" :11risotada: :11risotada:
    como estan recojidos............
    muy bonito, ojala yo tuviese la mitad de ese....
    que lo disfrutes mucho......saludos.
     
  7. dragonaria

    dragonaria soñando despierta!

    Gracias nos ha hecho mucha ilusión que os guste el patio y las plantas! Hemos estado todo el fin de semana haciendo cosas, que ganas teníamos de que llegara el calor para poder disfrutar del patio. Aún nos queda bastante por hacer, más transplantes y acabar de encontrar sitios para cada cosa.

    DanPell, te pongo una foto que se vea mejor el portamacetas. Cuando te lo haga tu marido enseñanoslo a ver cómo ha quedado!

    Gnomido, si son 14 plantitas que están creciendo!!! je je je

    [​IMG]
     
  8. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Para los cactus, tu patio es el equivalente a un hotel de cinco estrellas. Te felicito :5-okey:.
     
  9. Gracias!!!!! sos un amor!!!!;) :ojoscorazon: en cuanto vuelva mi marido se lo muestro, espero tener suerte y si lo logro ni dudes que mostraré las fotos
    Saludos y que tengan buena semana!!!!!!!:happy:
     
  10. dragonaria... con el título de tu post me has hecho recordar un juego de infancia que llevaba una canción que decía algo así....

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    En cuanto al patio... precioso!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Las plantas divinas, todo bien ordenadito y limpio que es un gusto.... que haya salud para que lo disfrutes por mucho tiempo :beso:
     
  11. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Q bonitas se ven todas tus plantas, gracias por compartir las fotos.
    Un saludo!!!
     
  12. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hoooooooo!!!!!! que patio mas bonito lo as echo con mucho gusto :5-okey:
     
  13. faby.cl

    faby.cl

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Hola, muy bonito tu patio...
    soy nueva en esto y me gustaria hacerte una pregunta.. por ke algunos de los cactus los tienes con sus macetas dentro de una caja, es para protegerlos de frio o algo, es q aca comienza el frio y kiero saber la mejor forma de proteger mis cactus.
    :smile:
     
  14. cjcs10

    cjcs10

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Ibagué, Tolima, Colombia
    hermosa tu colección de cactus, en mi casa tengo mucho espacio pero hasta ahora estoy comenzando, estoy usando guadua como recipiente, sera apropiado?
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    me encantó ese patio!!!!!!!!!!!!!!! precioso!!!!!!!!!!!!!!!!