El patio de mi casa....

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Shogun, 17/5/10.

  1. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Llena el garaje de tierra. Seguro que los vecinos lo entienden.
     
  2. Interesante propuesta, pero tiene un pequeño inconveniente: aunque los vecinos lo entendieran, no creo que lo hiciera mi mujer, la plaza de su coche esta justo bajo nuestro patio :meparto:

    Pero gracias de todas formas :5-okey:

    Salu2
     
  3. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    llena el garaje de tu vecino de tierra,seguro que a tu mujer no le importa!:meparto:

    pero algo tienes que hacer,algo asi,modo escalera.....o tablas en la pared alternadas...
    [​IMG]
     
  4. Si, unas estanterias tengo pensado, a ver si reuno algo de caplital para los materiales y me pongo al tajo ;)

    Gracias por el croquis, se ve que le estas cogiendo gusto al paint :meparto:

    Salu2
     
  5. rosao

    rosao

    Mensajes:
    1.019
    Ubicación:
    Gijon
    A ver Shogun..... viendo el utimo video yo creo que tienes demasiadas plantas y como por un compañero se hace lo que sea, creo que tendre que traerme pal norte dos o tres, de esas gordas que son las que mas sitio ocupan.....a ver : un manzano, un par de olmos y ya veremos que mas meparto.gif meparto.gif meparto.gif
    Bromas aparte me ha sorprendido ver como esta esa teraza, aqui las glicineas no tienen aun flores ,al menos las mias (cosas del microclima) pero en esa terraza "ta to muy guapin" .
     
  6. Hola de nuevo.

    Como la mayoria de mis palitroques estan en fase de formacion, tengo que dejar que se desmelenen para que engrosen las ramas, y si ya tenia problemas de espacio, ahora que estan crecidos el problema aumenta...y lo malo es que sigue aumentando por dias ;)



    no, si al final, o los podo, o los mando pal'norte :meparto:

    Salu2
     
  7. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Yo vivo en el Norte, así que ya sabes, si te falta espacio para uno o dos olmos, yo le busco un sitio por la terraza :smile:

    Da gusto darse un paseo virtual por la terraza.

    La idea de las estanterías es buena, pero en escalera te comen el pasillo y si pones unos estantes encima de otros no sé donde vas a meter esas ramas de crecimiento. Nada, que la mejor idea es mandarlos para el Norte, que rosao y yo hacemos sitio jajajjaja

    Gracias por compartir ese macetobosque que tienes por terraza.
     
  8. jako78

    jako78

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Gijon-Asturias
    Bueno ya q se vienen para el norte y soy nuevo q digo yo uno para el nuevo,no :meparto:

    Me encanta muy bonito ahora con cuidado como los pongas y donde xq el perrito ese madre de dios la q te puede liar si le da x salir al jardin a jugar.
     

  9. La perra se porta muy bien, y si veo que se revoluciona, le amenazo con soltarle a los niños....que la dejan suuuuuuave como la seda :meparto:



    pobrecita, no se como puede soportar tanto sufrimiento!!!

    Eso si, el pasillo hay que respetarlo que cuando sale a la calle, parecen los encierros de Pamplona, y embiste contra todo lo que se pone en su camino :11risotada:

    Salu2
     
  10. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Me encanta Niebla, es una clara muestra de que por muy peligrosa que se considere una raza es la educación la que hace peligroso o no a un perro.

    PD: Al acabar el vídeo youtube me ha chivado que hay más y me he quedado sonriendo tontamente al ver como se tira por los toboganes jajajjaja Tengo que enseñarle a mi perro.
     
  11. A nueve de noviembre, despacio, sin prisa, el otoño va mostrando su presencia en algunos de los prebonsai del patio, unos con brillantes frutos, otros turnando su coloración a tonos ocres, amarillos o rojizos.
    Otros por el contrario, aun muestran gran parte de su verdor, y algunos olmos chinos, díscolos, se empeñan en seguir brotando con puntas verdes y tiernas ( a pesar de haber ya sufrido alguna helada nocturna de un par de grados bajo cero)

    De todas formas, las plantas crasulas, las amarillis, dama de noche, ficus, gardenia y demás "delicadas" ya están bajo las estanterías, cubiertas con un plástico a modo de invernadero, que cerrare cuando las circunstancias lo requieran pero que ya les protege del viento o las heladas esporádicas. De momento, que sientan el frescor y la lluvia, que ayudan a sacudirse el polvo y el calor del verano.

    fall-1.jpg

    fall1-1.jpg

    fall2.jpg

    fall3.jpg

    fall4.jpg

    fall5.jpg

    fall6.jpg

    fall7.jpg

    fall8.jpg

    fall9.jpg

    fall10.jpg

    fall11.jpg



    SAlu2
     
  12. Menuda colección Shogun !!! :5-okey:

    Le he enseñado el video a mi mujer para decirle:

    :meparto:
     
  13. Germán Ruiz

    Germán Ruiz

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Murcia
    Virgen Santa quien pillara un patio así. Y yo que me tengo que conformar con las repisas de las ventanas...

    Que envidia (de la sana) me da no solo tu patio sino también tu colección de árboles de diferentes especies y en distintas fases de desarrollo, con todos ellos realmente no creo que estés aburrido en ningún momento del año.

    Saludos.
     
  14. bolete12

    bolete12

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    yuncler(toledo)
    Joroba con el patio... No ganas pa abonos;)
     
  15. korleony

    korleony Principiante, de nuevo

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Orihuela - Alicante - España
    Un patio increible y unos muy buenos árboles...

    Por cierto, el perrete mola mucho y tienes una niña muuuuy guapa.

    Enhorabuena Shogun.