El patio de mi casa...

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por Frankky, 18/7/14.

  1. Hola! Ya te he contestado en tu hilo..:beso:
    Este ya es el último bulbo del verano, es un crinum... Ahora a esperar los de primavera...

    [​IMG]

    Saludos....
     
  2. Hola Frankky estaba mirando la lista de foros y me encontrado tu nombre , he pensado a ver que nos enseña, desde luego que me alegro haber entrado enseñas muchas en Jardines......... pero de todos modos siempre hay algo nuevo y que maravilla todo es precioso mi más sincera en hora buena como siempre unas plantas preciosas, un saludo.
     
  3. Frankky si pudieses decirme donde compras esos bulbos tan preciosos porque el que acabas de subir me encanta también me gusta muchísimo la Ismene Festali, si puedes me dices donde las consigues si en internet o donde.
     
  4. Hola @roallu! gracias por visitar mi modesto patio. El Ismene Festalis lo compré la pasada primavera en el LIDL y me costó poco más de 1 euro una bolsa con tres bulbos, creo recordar. El Crinum, sin embargo, lo compré por internet en una web española, especializada en bulbos y plantas tropicales y me costó una pasta ya con hojas y todo, pero bueno, los bulbos son mi vicio, dentro de las plantas... De hecho este foro lo descubrí buscando información sobre bulbosas...

    Un saludo...
     
  5. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Pues creo que es esta la bulbosa que yo tengo, está enorme, pero tendré que esperar a la primavera para ver la flor que saca, tengo la duda entre dos.
    Son preciosas!!!!!
     
  6. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    parece que framkky ha entrado en reposo tambien!!!
     
  7. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Me apunto a tu patio de nuevo Frankky, como siempre, tienes las plantas preciosas!!! un besazo!!
     
  8. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Frankky , muestranos los avances de tus preciosas bulbosas y plantitas.
     
  9. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Frankkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Vengo directa de mi balcon a tu hilo para decirte que tres de las fressias que me mandaste ya asoman una puntica!!!!!!:sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::eyey::eyey: que contentura me ha entrado ahora mismico al verlas!! Cuando crezcan un poco te las enseñare!:okey::okey:
    Saludos!:beso:
     
  10. Hola a todos y a todas, entro un momento para desearos una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo smiley_emoticons_xmas1_thumbs1.gif y como no podía ser de otra forma es para mi un gran orgullo y satisfacción hacerlo con una especie típica de estas fechas.

    [​IMG]

    Y este es el regalo anticipado de nochebuena...[​IMG]



    [​IMG]

    Saludos...[​IMG]
     
  11. Jummy

    Jummy

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Buenos aires argentina
    Hola, me encantaron todas!!!! Hermosas...la flor de zephirantes es belliiiisimaaaa!!!
     
  12. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Frankky! Feliz año 2015 guapo! ;)
    Tanto las fressias como los oxalis estan creciendo estupendamente. Me recomiendas que los deje siempre sembrados y en el exterior?
    Besicos gordos granaino!!!:beso::beso:
     
  13. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Feliz Año Nuevo Frankky!!!! qué flores más bonitas y qué colores!!! :corazondando::corazondando:
     
  14. ¡Feliz año, Frankky! Echo mucho de menos tus preciosas fotos de bulbos florecidos ...:(
    Montones de :beso:
     
  15. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!