Ante todo, quiero daros las gracias a todos los que participáis en el Foro : hacéis terapia contra el desánimo. Ahora lo más difícil: ¡No sabéis la vergüenza que me da enseñar mi patio después de haber visto los vuestros! ¡Vamos, que hay que tener mucho valor! pero... ahí va : Mayo 2013 (el patio NO está torcido. Yo hago las fotos torcidas ) Agosto/Septiembre 2013 Enero 2014 ¡¡¡Hala!!! Ya podéis empezar a reíros!! ¿Cómo? ¿que os estabais riendo desde la primera foto? ¡Pues me alegro un montón, que, tal y como están las cosas últimamente, viene muy bien un rato de risa!
Rufiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya era hora no??? Y de risas nada,que todos enpezamos con una maceta y al final terminamos jugando al tetris para poder poner mas y mas!!! Y vergüenza nada,por que por esa regla de tres yo no me hubiera atrevido a enseñar mis birriosos balcones,no? Ya veras ya...
¡Gracias por tus ánimos, Guiru!! ¿Has visto el "peazo begonia rex" que tenía? Pues ahora le quedan sólo unas cuantas hojas Espero que se reponga en la primavera porque da lástima, la pobre
Por qué nos íbamos a reír. Lo importante es que a ti te guste y que les des a las plantas todo lo que necesitan, un poco de agua, sol, algo de abono y sobretodo cariño... Saludos.
Ay pues a mi me encanta!!!! mira que paredes y qué suelo por dios, sin desconchones ni ná que se le parezca, y la reja de la ventana, perfecta para enganchar jardineras, o poner alguna trepadora olorosa... y en pleno verano están protegidas de chicharreras. Y las plantas las tienes monísimas por favor, no como yo que sólo tengo palos... muchos, pero palos!!! Tienes un patio con mucho potencial, sobre todo para jugar con las alturas, y desde luego con algunas plantas vas a tener la selva virgen me encanta "maria dramas"
¡Gracias!! Karkadé. Sabía que te gustarían las paredes La ventana no es mía : es de una tienda de Periódicos y Revistas que ésta a pié de calle, pero su dueña es muy maja. ¡El pasado verano dejé todas las macetas atadas con una cuerda en el poyete de su ventana y ella se encargó de regarlas desde su tienda! Y funcionó : sólo se murió una, eso si... ahogadita de agua
¡Gracias por pasarte por aquí FRANKKY! A mi, gustarme, lo que se dice gustarme, pues... no me gusta .... pero estoy maquinando ideas para mejorarlo.
Ole ole y ole !!! ya tenemos el patio de Rufi aqui no me lo puedo creer ..yo me decia leetelo de nuevo ...pero siiii claramente leia EL PATIO DE RUFI...me llaman para cenar, ahora vengooooo !!!!
Rufi, alfin te has animado! te veia por los foros, pensando que tenias hilo pero no, no lo tenias, te vamos a ayudar lo máximo posible Ese patio tiene unas oportunidades increíbles, ya veras en cuanto lo veas todo verdecito
pues ya ves, me paré a pensar y me dije "Rufi, sea ahora o más adelante, se van a reír, pues mejor ahora que hace frío, que con calor se suda más"
¡Jo, Javi! Como animáis!! Si alguna vez lo tengo la décima parte de bonito que los vuestros...¡Lo publico en el HOLA!! Te pediré consejo ¡seguro!. Gracias
Rufi ahora en serio me alegro de que tengas ya tu hilo por fin....las plantas se ven estupendas...y la cala??? o esta en otro rincón ??? bueno aqui hay sitio para unas cuantas más !!! venga que para primavera-verano tenemos que tener montadito un oasis en ese patio,y ves pensando que quieres poner en el si todo plantitas o algún mueble...bueno cuentanos que ideas tienes Rufi
¡Bienvenida Rufi! No te preocupes, de momento todos nos sentimos algo incomodos. Despues con la ayuda de todos nos vamos animando.