El patio (modesto) de mi casa

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por Frankky, 9/1/14.

  1. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    madre mia. me tienes babeando!!!!!!!!!!!!!!!!

    que maravillas de la naturaleza que tienes alli!
    que colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Frank en tu primer mensaje de este hilo hay un enlace para ver tu patio y me lleva a youtube pero no veo tu patio.

    El geranio de la página anterior creo que es el Vancouver...

    Me gustaría ver ese video
     
  3. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Solo puedo "decir" esto.:5-okey:
     
  4. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    ¡Vaya flores bonitas y que espesor de verde tienes en tu patio!:ojoscorazon: ¡Como a mi me gusta! Frankky, después de ver tu Oxalis, escarbé en la maceta donde planté los que me mandastes, por si habían desaparecido, como las Anémonas:11risotada: , y ¡estaban todos, pero tal cual los planté! los he vuelto a cubrir de tierra ... ¿es normal? Los Nardos y Cephirantes :5-okey:
    :beso:
     
  5. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    ¡Todavía me estoy riendo por lo de cuarto y mitad!:11risotada: :11risotada: :11risotada: Y no me des las gracias por visitar tu patio, ¡es un placer!:5-okey: las gracias te las doy yo a ti por tu paciencia conmigo:beso:
     
  6. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Enserio, lo tuyo es de escándalo!!! si hasta las cintas las tienes descomunales!!! y el lilo loquita perdia que me tiene, todo verde verde, ni una puntita quemada ni seca, qué gusto!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Muchas gracias a todos/as sois muy amables :beso: y sobre lo que decís de las hojas secas pues las hay, lo que pasa es que siempre pongo lo que esta mejor...:icon_cool: :icon_cool:

    Mi primera aquilegia ¿alpina? que me florece y comprada en el Lidl, y yo creo que en el paquete era azul/morada:15piensa: ... Es la primera vez que la tengo, la descubrí leyendo este foro y claro, no me pude resistir. Sois una muy mala influencia...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    [​IMG] [​IMG]

    :beso: :beso: y abrazos...
     
  8. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Es preciosa y muy curiosa, nunca había visto una así, está chulísima!! me fijaré en Lidl la próxima vez que vaya... y sí, es mala influencia el foro, da ansia!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    que si es mala influencia.......:twisted: :twisted: dimelo a mi :meparto: :meparto:
    la aquilegia la compre hace mil años,en invierno la quite y ya no se que paso con ella y ahora que busco...(todos los años he visto)ahora no encuentro
     
  10. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Me encanta tu patio, con tantas plantas de flor, no sabría decir cual me gusta más, aunque la fritilaria me dejo a cuadros.... no la conocía y ya está en mi lista muy cerca de la alocasia.

    Tu patio es una maravilla, tienes color hasta en invierno.
     
  11. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    que hermosura esa aquilegia alpina:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: enhorabuena!!!:happy:
     
  12. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Es una maravilla tu aquilegia alpina, da la sensacion que esta flotando...
     
  13. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Hola, una pequeña aclaración no es una "Aquilegia Alpina" (que aún es más espectacular) sino una más "corriente" que se llama Aquilegia 'McKana' (ésto no lo sabía me lo dijo un forero) y que compre ésta primavera en el LIDL, como plantas perennes a 1,99 creo :15piensa: , en el paquete venía ya casí brotada, y pensé que no prosperaria, pero la verdad es que es muy chula y lo mejor que es "autosembrante"...

    Un saludo...
     
  14. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Que delicadeza tiene esa aquilegia... que preciosidad, es como efímera! :ojoscorazon:
     
  15. Re: El patio (modesto) de mi casa.

    Y tanto que es efímera, el sábado vino una tía mía y le gustó tanto que se la tuve que regalar...:icon_rolleyes: :-? :happy:

    Un saludo...