EL PEDIDO DE ITALIA (cactoo) ya llegó....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 27/4/08.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Pero no veáis la desilusión que me he llevado:-? :-?

    llegó ayer a mi casa por paquetería.....abro el paquete y lo primero que veo es una ¿factura?..llena de borrones a lápiz y un montón de cactus tachados,miro la segunda hoja y :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: me encuentro el total del pedido y 50 euros pegados con fixo a la factura ........:sorprendido: :sorprendido:

    empiezo a desliar cactus (que por cierto venían regular de embalados) y a hacer montones con los nombres de cada uno de los participantes del pedido :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y compruebo que me faltan cactus:( pero nó de los que ya venían tachados a lápiz sino de los que venían facturados :icon_evil: en fin un desastre:desconsolado: :desconsolado:

    Os cuento todo esto hoy,mucho más tranquila,ya que ayer lo pasé realmente mal .....en fin....

    que ya tengo los paquetes preparados para mandarlos el lunes a primera hora,a muchos de vosotros os falta alguno de los que pedisteis,a 2 no le llegaron ninguno (ramonchu y paco) y otros tuvieron mas suerte y les vinieron todos.

    Resumiendo......a los que les faltan cactus les mando en el paquete el dinero que valen los ausentes....y a los que no les llegaron ninguno me tenéis que dar por mp vuestros números de cuenta para devolveros el dinero que me ingresasteis....

    No os imagináis lo mal que me siento por que no salieran las cosas como planeamos,el caso es que como no estoy de acuerdo con la forma de trabajar de esta gente (cactoo) les voy a enviar un correo diciéndoles todos los errores que cometieron,en principio deberían de haberme comunicado que algunas plantas no las tenían en la primera confirmación del pedido,en segundo lugar les reclamaré las que faltaban,que aunque sé que es muy difícil que asuman su falta,al menos me quedaré más tranquila por intentarlo.....
    porque puedo pasar que no me avisen de que les falta algún cactus,pero que me facturen 2 y solo venga 1??? y que me facturen 3 y también manden 1 solo?? ...

    Si quereis ver las fotos de las facturas os las envío por mp (no se si sería correcto hacerlo en abierto:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Bueno chicos!!! los paquetes salen mañana por correo certificado,y algunos de ellos con eurillos dentro:5-okey:

    Ramonchu,Paco......mandarme el numero de cuenta por favor:5-okey:

    :beso: :beso: :beso:
     
  2. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Juna, tranquila que de las experiencias se aprende, y seguro que en el siguiente pedido, porque seguro que hacemos otro, y no tardando, será distinto y no te acordarás de este. Para el siguiente y siguiente y siguiente... cuenta conmigo. El año próximo vente a Cheste, para resarcirnos del "disgustillo". :besogrande:
     
  3. tranquila, juna. otra vez saldra mejor. gracias
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Juani me ha dado mucha rabia lo que me cuentas , tacho a este cultivador de mi lista , no le hare un pedido jamas , yo no participe en el pedido pero me da mucha pena lo que ha pasado y sobre todo sabiendo lo que has trabajado para que todo saliera bien. Por favor cuidate que se que estas cosas a ti te van muy mal en este momento. Animo preciosa:beso:
     
  5. ------------

    ------------ -----

    Mensajes:
    172
    animo Juna
    tu bastante haces con ayudar a los demas con esos pedidos
    seguro que todo el mundo lo entendera y no compres nunca mas a ese sitio de Italia
    un besazo y sigue como siempre de estupenda
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    no quiero pensar el berrinche que te deves de haber llevado un BESAZO :beso:
     
  7. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    :beso: hola juna ayyyy!!!! da mucha rabia pues no son legales a estos fuera de la lista no se comprara mas alli,da rabia que pase esto creo que no cuesta nada de enviar un email para decir si hay o no .juna no te preocupes te entiendo perfectamente a mi me pasaría lo mismo que a ti.RABIA.un abrazo:beso:
     
  8. Ana A.

    Ana A.

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues vaya la imagen que han dado, que poca profesionalidad.:icon_evil: :icon_evil:
    Juna no te preocupes muchas veces las compras por internet son una loteria.
     
  9. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues ya sabemos, no compraré ahí nunca.
    Juna, no te agobies, eres un sol, por encima de que les haces el favor de asumir tu todo el trabajo del pedido, por encima no te mereces disgustarte.
    Tú lo has hecho con toda la buena intención del mundo, así que tranquila.
    Un beso.
     
  10. Hola Juna vaya informalidad y menuda desilusión te habrás llevado, siempre hay piratas por ahí y éstos de Cactoo parecen serlos. Hazles saber que detrás de este pedido hay muchas personas que han confiado en sus servicios a través de tí y que se sienten estafados y defraudados y que nos esperen para que la armada española les haga otro pedido, tu dales caña, en fin, te mando un privado para hablar un poco. Un besote.
     
  11. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola a todos!!
    muchas gracias por vuestro apoyo y vuestros ánimos.
    Os comunico que ya les mandé el e-mail presentándole las quejas,y por supuesto dejándoles claro que pertenecemos a un foro y que su profesionalidad no quedará en entredicho.
    Ahora que la medicación me lo permite ( porque ando medio dopada todo el dia debido a problemillas de salud) os comento algo de vuestros pedidos para que no esteis en vilo hasta que os llegue el pedido .

    Como dije anteriormente a Ramonchu ( 23 euros)y Paco (30,50 euros)no les vino nada de lo que pidieron.

    A Esteban le falta una mammi humboldtii caespitosa
    y una hernandezii,por lo que en su paquete mandaré 24 euros

    A ana A le falta una mammi schwarzii de 3,50

    A Mari Cruz una mammi theresae de 5,50

    A Jose Enrique le falta una mammi perez y otra schwarzii 11 euros

    Y Silvia fué la peor parada...ya que le falta un astro,una rebutia y 4 mammis,por lo que mandare en tu paquete 28,50 euros

    Moski,Carles,Tara y Tere tuvieron mas suerte y les vino todo.

    De lo mio no os voy a hablar,porque me faltaron algunas mammis,pero para mi lo mio es lo menos importante en este caso.

    Si me contestan el e-mail os lo comunicaré:5-okey:

    Reitero,el lunes a primera hora voy a correos a mandar los paquetes:5-okey:

    Os dejo un abrazo a cada uno y mi agradecimiento por estar siempre ahí.

    :beso:
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Juani entiendo que mandes el dinero de lo que falta , pero me parece fatal que pagues tu los platos rotos, cuando te has tomado todo el trabajo de hacer el pedido, los paquetes de cada cual y todo el lio y encima seas tu la que pongas de tu bolsillo lo que estos (no se como calificarlos) os han timado, si no he sumado mal os han enviado 50€ cuando faltan plantas por valor de 125€ , no soy quien para opinar puesto que no he intervenido en el pedido pero creo que entre todos podriais buscar algun tipo de solucion, escribirles cada uno de vosotros reclamando o no se, ya digo que yo no participe y no soy quien para proponer nada, pero no me parece justo que seas tu la que salgas perdiendo.Perdonadme por meterme pero se lo mal que debe estar pasandolo Juna, la conozco bastante bien.
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Paloma,yo me hice responsable del pedido y asumo las consecuencias,el dinero para mí en este caso es lo de menos,para mí vale mucho mas mi "reputación" con mi familia verde que cualquier otra cosa.
    Además en el e-mail les puse las peras a cuarto,así que ya veremos que pasa.

    Ya me quedo mas tranquila,teneros a mi lado,y conmigo vale más que todo el oro del mundo:5-okey:

    :beso: :beso: y buenas noches.....que mañana será otro dia:5-okey:

     
  14. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Te entiendo y se que lo que te importa no es el dinero , pero sabes que cuentas con el cariño de mucha gente en este foro. Muchos :beso: y muchos animos , Que descanses y te tranquilices , mañána sera otro dia .
     
  15. juna pa que te sientas bien, te digo que es madrugada, vengo de tomarme unos albariños con conchas finas de malaga, que ricas, y no consiento( que duro) que estes triste y mucho menos ( aunque no entiendo bien las cuentas que hace paloma ) que tu resultes la "paganini" de la falta de profesionalidad de esta gente. las perdidas las prorateamos entre todos y disfrutamos de lo que nos hayan mandao sin mas. y pa que veas lo que progreso te mando una foto de mis compras a medias con la forera de la sierra norte.

    [​IMG]

    a que no me aciertas cual es. mañana alegria na mas y compartir las perdidas sin mas discusion.