El perro ideal: test de elección de razas

Tema en 'Elección de raza de perro. Cómo elegir un perro' comenzado por masita, 25/2/09.

  1. Re: EL PERRO IDEAL (test de eleccion de razas)

    Lunes mirale el lado bueno quizas no haya que bañarlo nunca, le guste oir a Bob Marley y sea rastafari.
     
  2. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: EL PERRO IDEAL (test de eleccion de razas)

    me alegro que les guste, yo tambien soy una enamorada de los perros callejeros si no miren la rata gigante de baldio que tengo de avatar.....pero de todos modos hice el test y me dio mastin napolitano! me encantan estos perros son uno de mis favoritos!

    (a quienes les dio con pelo largo y pusieron corto...se fijaron que al lado te pregunta que tan importante, prueben poner: debe tener, la ultima opcion a ver si cambia el resultado!)
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: EL PERRO IDEAL (test de eleccion de razas)

    a mi Finnish Lapphund me salio el mismo que a Ylli, y dudo que contestara lo mismo....
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: EL PERRO IDEAL (test de eleccion de razas)

    Pues a mí me ha salido com primero el bichon, pero coñe! había puest pelo corto, así que he buscado el primero que venía con pelo corto y era el whippet. Con ese acierta mucho porque desde que tuve la galga callejera me encanta esta raza.
     
  5. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: EL PERRO IDEAL (test de eleccion de razas)

    Que divertido!!!
    A mí también me salió el finnish ese... y unas cuantas más por orden:

    Finnish Lapphund 20
    Welsh Springer Spaniel 13
    Chesapeake Bay Retriever 12
    Schnauzer Standard 10
    Finnish Spitz 8
    German Spitz Mittel 6
    German Spitz Klein 6
    Whippet 5
    Lhasa Apso 5
    Labrador Retriever

    Lo pedí de pelo corto...

    ¿alguien conoce el lhasa de pelo corto???
    :meparto:
     
  6. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: EL PERRO IDEAL (test de eleccion de razas)

    Pues a mi me salio el Italian Spinone y el Schnauzer Giant, aunque hay un perro que me tiene enamorada y no conozco a nadie en el foro ni personalmente que lo tenga ,el Braco de Weimar o Weimaraner


    [​IMG]

    [​IMG]

    No es precioso?:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Aunque cada dia que pasa me gustan mas los dobermann ,pero eso si los marrones:smile: :smile: :smile: :smile:
     
  7. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Re: EL PERRO IDEAL (test de eleccion de razas)

    He ido muy rapido al poner este post y no habia visto que Angela Tatiana tiene uno,siempre me pasa lo mismo:11risotada: :11risotada:
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: EL PERRO IDEAL (test de eleccion de razas)

    Juth ese perro tambien me gusta mucho, habia uno que paseaba y yo me lo miraba :envidia2:
     
  9. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: EL PERRO IDEAL (test de eleccion de razas)

    Tambien me salio el Finnish Lapphund :11risotada:

    Finnish Lapphund 20
    Japanese Spitz 17
    Lakeland Terrier 16
    Papillon 15
    German Spitz Mittel 15
    German Spitz Klein 15
    Poodle Miniature 12
    Schnauzer Standard 11
    English Cocker Spaniel 11
    Lhasa Apso 10

    Aunque lo he hecho muy deprisa els test :icon_redface: :meparto: al igual me he dejado algo :11risotada:

    Juth ese braco es precioso :ojoscorazon: yo creo que si que he visto alguno.
     
  10. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: EL PERRO IDEAL (test de eleccion de razas)

    parece que de este Finnish Lapphund....deben haber muchisimos porque el test los quiere convencer a todos de que tengan uno!!!! :meparto:
     
  11. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: EL PERRO IDEAL (test de eleccion de razas)

    Juth,
    mis vecinos en California tenian 2 Weimaraner, tienen una mirada tan penetrante que asustan (no de miedo pero por la inteligencia, pareciera que lo estan leyendo a uno):5-okey:
    Son preciosos y no requieren mucho mantenimiento...esos eran muy sociables, y les encantaba ir a nadar al mar....
    No he leido de ellos pero me parecen genial y tienen un color que no te podria definir exactamente cual es....parecieran "plateado"
    Ojala y puedas tener uno algun dia.

    A mi el test me recomendo este Leonberger, nunca lo habia conocido pero en la foto se ve un perro precioso.
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: EL PERRO IDEAL (test de eleccion de razas)

    Yo he llegado a una conclusión...........:icon_rolleyes: el que hizo el test........era criador de Finnish Lapphund....:meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: EL PERRO IDEAL (test de eleccion de razas)

    ME SALIO UN MONTAÑA DE PIRINEO!!! la raza junto con el san bernardo que mas me gusta, algun dia lo tendre ...
     
  14. MarisabelUy

    MarisabelUy

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Re: EL PERRO IDEAL (test de eleccion de razas)

    :994nonono: Este test viene fallado :999997dedoabajo:
    No es por desmerecer la página pero mi perro ideal son los que tengo :ojoscorazon: y no están en el listado :999991protestando: :enfadadote: :999991protestando:
    La raza shitzu no aparece :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: EL PERRO IDEAL (test de eleccion de razas)

    A mí también me ha salido el montaña del pirineo :happy: . Es un perro que me encanta y creo que nunca iría a buscarlo, aunque tampoco fui a buscar el dogo alemán ni el fox terrier y son los que tengo :happy: . Uno nunca sabe lo que le deparará la vida.

    Tengo una amiga que tiene una Weimaraner y tuvo una preciosa camada el verano pasado. Se las vió y se las deseó hasta colocar todos los cachorros por que ella, en principio, no quería que tuviesen amos cazadores, pero al final no le quedó otra y más de uno ha temrinado cazando.