Hola Jorgefh Podrías explicar un poco donde compraste los materiales del invernadero y que coste tuvo? Estoy pensando en hacer uno y el tuyo me llama mucho la atención
El invernaderu fue comprau en la cooperativa esa de Granda en Siero. Coste de los fierros y el plastico, aprox 500 euros.
Oye y cuánto te costó? Que se me olvido preguntarte Como va todo por el pijohuertu? Hace mucho que no pones fotos
Rocio da, lo del precio ya te lo respondi tres post mas arriba. Lo de les fotos tengolo aparcao ya que marchamos a un monasterio de clausura en yermes y tameza pa evitar el virus esi.
Si teneis gallinas cuidao con la ponedora que tengo a tres pitas con sindrome de abstinencia. Estuve 4 años dandoles pienso a granel. Hacia yo la mezcla. Pero desde el confinamiento no tuve mas remedio que comprar un saco de eso y de ahi para aca, ponen como locas, da igual que haga calor o frio que llueva o truene. Ponen todos los dias y lo peor, cuando les abro a que se paseen por el prao, antes se iban y tenia que ir a por ellas y meterlas. Desde que les echo la ponedora esa, nada mas que me ven con la cozoleta de comida, vienen como locas con los ojos bizcos y babeando. A ver si puedo empezar a echarles la comida de siempre porque los huevos que debemos estar comiendo deben ser radiactivos. No me quiero imaginar la carne del pollo criao de engorde... la pila mierda que llevara.
Por cierto Hace mucho que no pones fotos del pijuhuertu Como va?? A ver si nos deleitas con unas muestras
230)Ahora mismo con verdura de invierno: repollo, penca, zanahorias, guisantes, puerros y alguna lechuga dentro del invernaderu...
Mi mas sincera enhorabuena , que pedazo de huerto . precioso ¿Que tienes sembrado donde tienes los tutores ? un saludo
Buenas: Una pasada tu huerto, tanto estéticamento como práctico, chapó. Que vaya muy bien el invierno