Pues eso, que ni la planta del día ni la flor del día. Abro este hilo para dedicarlo a los pimpollos, que cuanto más los miro más bonitos me parecen. Cotyledon orbiculata v dinteri. Me encanta. Parece que lo han pintado con spray Echeveria peacockii híbrida. La foto no va muy allá pero ya no son horas de salir a hacerle otra. PD: Iba a titular el hilo "el capullo del día" pero quedaba fatal ¿no?
Re: El pimpollo del día Hydra, que idea genial a mi tambien me gustan mucho los pimpollos, por veces más que las flores para colaborar, uno de mis pimpollos favoritos, el de la Crassula falcata
Re: El pimpollo del día Hola Hydra, Zeph muy buena idea este post..... pasamos mas tiempo viendo los pimpollos que la flor (en los cactus esto ya es de escándalo ) ¿sabeis?, cuando he visto el título del post he pensado que era una forma curiosa de felicitar a espysg , hoy cumple 25 añitos besos a todos, a ver si tengo un ratillo y colaboro en el hilo
Re: El pimpollo del día gracias chicos!!! la verdad que estube trabajando todo el dia, pero por la noche me tenian preparada una fiesta en casita Por cierto, a mi me gusta mas EL CAPULLO DEL DIA
Re: El pimpollo del día Pimpollo o capullo, a elegir. Hydra éste para ti, le están saliendo floretas a uno de los Cotyledones "musicales" Y estos de Echeveria 'Domingo', para Teresa que a penas vemos
Re: El pimpollo del día Si, si quedaba fatal el titulillo pero deveras esas varas son preciosas bueno las de todos felicitaciones
Re: El pimpollo del día Gracias guapetona . Oye, ¿y tú crees que este año, con las floretas, conseguiremos llegar a una identificación con cara y ojos de todos estos que tanto trastornaron el año pasado?
Re: El pimpollo del día Vaya pimpollos más bonitos! Os pongo este de E. minima ya que no sé si llegaré a verles abiertos (hay un bicho que se les almuerza )
Re: El pimpollo del día me da cosa que este tema va para abajo, me entan ver los pimpollos de nuestras plantas ningun más tiene capullos por ahi perdidos en el jardin? mi aporte, aunque no sea de ahora
Re: El pimpollo del día No lo sé, yo ni tengo tiempo para consultar ni buscar por mi cuenta, si te enteras de algo ya me lo comentarás , los capullitos siguen medio parados por ahora. Pongo la única foto que he podido sacar hoy, por un día que tenía un rato libre, las baterías de la cámara están más que muertas.
Re: El pimpollo del día Buenos dias! Me encantó el tema y salí para el jardín, cámara en mano y aunque por estos rumbos estamos en invierno, siempre hay alguna valiente que asoma sus pimpollos en esta época Sedum palmerii aloe ciliaris graptopetalum paraguayense bulbine frutescens, que no para de florear desde octubre pasado aloe descoingsii x haworthoides y esta muy tímida pero muy hermosa, que aun no tiene nombre, pero espero que al florear podamos bautizarla!! y para finalizar y aunque sé que no pertenece a este foro, pero no me pude resistir a ponerlos porque se ven hermosos mammillaria gracilis y sus pimpollos Por ahora nadie mas ha despertado..... Espero que les gusten! Saludos, Tesi
Re: El pimpollo del día QUé chulas, Tesi. SI es que las flores son cono el quererse, que no tiene horario ni fecha en el calendario, que decía la canción. Las mías de hoy. Frithia pulchra: considero estas flores un auténtico logro personal. Ni en sueños hubiera creído que me podrían llegar a florecer. Schwantesia loeschiana Y una foto tipo '¿dónde está Wally?'. El pimpollo es casi imerceptible ¡pero ahí está, esperando su turno!. Schwantesia bordchersii.