El post de Juna (JunaCactus)....en breve..novedades...y delicatessen..

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 12/11/08.

1. Nox

Nox Soñadora nocturna

Esto va a acabar mal, yo soy la prime y los demás os ordenáis cómo queráis, si queréis os dais de tortas:11risotada:

Pensad que tengo el día torcido y tengo fiebre, y me puedo poner muy tensa:11risotada:

2. pues yo ayer
    cuando llegue por la tarde de la uni me encontre el tiesto de mi Fockea edulis con la gravilla en el suelo unas hojas caidas y el tiesto no estaba en el sitio que yo la pongo y subi to encendio!!
    le pregunto a mi madre!!
    y me dice si:icon_rolleyes: tu vecino pequeño se tropezo al subir y se dio de bruces contra tu planta (el pobre tiene deficiencias psiquicas) asi que fue perdonado en el acto y ademas el pobre crio se puso a poner las piedrecitas otra vez en su sitio e intento enmendar el desastre!!!!

3. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Nox no te quiero contradecir, tienes razón, tu eres la prime:52aleluya: así que tranqui, que nadie se te adelantará......... pero te puedo asegurar que habrá para todos y todas chiquilla..........
    Besos.

4. espysg

espysg Cactuseando

Uis madre al final correra la sangre!!!:meparto: :meparto: :meparto: pos yo prefiero enterarme un poco mas tarde, porque sino me compro todos!!!:mrgreen: pero de todas formas me apunto el quinto a ver si no va a quedar na.....:11risotada:

5. Nox

Nox Soñadora nocturna

Mari Cruz, es que llevo unos días muy torcidos y tengo ganas de pelea:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mira que si luego no quiero comprar nada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Francesca

Francesca

Ja, ja, ja...creo que nos daremos de tortas..¡¡¡¡¡:icon_evil: :icon_evil:
    Francesca :beso:

7. Francesca

Francesca

Hoy he recibido las macetas cuadradas de Juna y sin falta esta noche hago el "plante"del pedido que le hice a y subo fotos. Pedi uno de la talla XXL......madre del amor hermoso....ya lo vereis es precioso.:ojoscorazon:

Francesca.:52aleluya:

8. Pepa08

Pepa08

Algo le pasa a la web de JunaCactus... no salen las fotos... :icon_rolleyes:

9. drac

drac unde mundus iudicetur

Pone esto, jajaajajajaj ese ansia que no nos deja leer, eh?

!!!!!!!!!!!!!!!.........++++++++++++++++++..........PREPARANDO REPOSICIÓN Y NOVEDADES.................+++++++++++++..............!!!!!!!!!!

Nuse antes no salia y han quitado las fotos estaran renovandolas.

No preocuparse :sirena:

Marc:eyey:

10. Pepa08

Pepa08

pero si Juna dijo que hoy estaba de viaje!!!

11. drac

Pues yo no fui, jjajaajajaja lo juro,yame daban ganas de quedarme todos lo que quedaban de un euro, pero na, aajajaja

Será David, o se habran llevado el portatil, o donde van hay ordenador, o...............................

12. Nox

Nox Soñadora nocturna

Que os va a dar in infarto:11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. drac

Si eso y se acabo la lista, jajajajajajajajajaaja

Yo no puedo comprar nada, pero tngo ganas de verlos,lo reconozco :5-okey:

Cuidate maligna colega ;)

14. Tara

Tara

A mi si, ¡¡¡ que me dara algo !!!! :meparto: tampoco puedo comprar, de momento, je je :beso:

15. drac

Ande te metes, jjjaaajajajajaj ya se te echaba en falta con tu envidiosidad, que me has transmitido, jajajajajajajajaa

Nada esperemos tiempos mejores, pero las fotos al menos si podemos mirarlas que son de gratis :5-okey:

Venga animos :beso: consolemonos como podamos