El post de Juna (JunaCactus)....en breve..novedades...y delicatessen..

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 12/11/08.

1. Tara

Tara

Tienes razón vamos a consolarnos mirando, encima el otro día el viento arrastro mi invernadero y se produjo una catástrofe de semilleros:meparto:

un beso:beso:

2. drac

drac unde mundus iudicetur

Madre del amor hermoso, entre el frio y los accidentes no ganaremos para sustos este año veo :sorprendido:

Yo no tengomas narices que ponerles la bombillita que de pronto parece que estoy en Siberia.

Saludos

Marc

3. astursucu

astursucu aficionada

Amos a ver!!!! A TODOS Y TODAS LOS QUE OS HABÍES ORGANIZAO EN MI AUSENCIA CON NUMERITOS DE PESCADERÍA INCLUIDOS:

Os tengo mucho cariño en la distancia, os aprecio mucho, sois mu buena gente, me parto de la risa leyendo vuestras ocurrencias, tengo muxas ganas de conoceros en persona y etc, etc pero amos a ver! QUE LA PRIMERA PRIMERÍSIMA SOY YO QUE YA ME QUEDÉ EN UNA OCASIÓN SIN LA PELIRROJA Y COMO A JUNA SE LE OCURRA PONER UN PELIRROJO Y SE ME ESCAPE... NO RESPONDO!

Ay que ver la que armáis cuando no estoy, eh! No se os puede dejar sol@s:meparto:

4. Francesca

Francesca

Acabo de leer que Juna no esta hoy, y necesito un consejo super urgente. Acabo de plantar el pedido que recibí de Juna y no se si debo regarlos un poco. Las raices estan secas puesto que han estado 4/5 dias sin tierra. Que hago??????

Si alguien esta en el foro y me pudiera aconsejar.......os estaria muy agradecida casi toda mi vida.;)

Francesca.

5. drac

Hello, yo solo las pulverice un poco el día que llegaron (ya hace casi un mes de los primeros) y desde entonces sequía total

igualmente esperaría a regar por si al limpiarlas o plantarlas se hace alguna herida mejor que cure sin humedad y encima con el frió encima, no creo que pase nada por no regarlas.

Pero Juna vuelve mañana o quizá hoy mismo trankilidad que no las materemos en un dia, ni siquiera yo :icon_redface:

Marc:eyey:

6. drac

Au, tu la ultima de la fila, por quejosa :55burla:

Me da que como te cueles conoceras a Nox in person, jajaajajajajaja y será la última que conozcas, jajaajajajajajaja;)

Paz hermanos, seguro que hay más de los que podeis comprar:sirena:

7. Francesca

Francesca

Vale drac, frenaré mis impetus, las pulverizaré un poco y los tendré dentro de casa a esperar mejor temperatura para regarlas un poquito.

Gracias y un saludo
    Francesca.

8. astursucu

astursucu aficionada

Uy, menudo socio me fui a encontrar yo! :55burla:

9. astursucu

astursucu aficionada

Francesca, yo también he recibido plantas que estuvieron de viaje por toda españa 1 semana antes de llegar, y no las regué. Sencillamente las planté. Claro que todos eran cactus. Si tu tienes alguna sucu, espera unos días como te dijo Drac, pero si son cactus no les debería pasar nada por que no los riegues.

10. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Holaaaaa........
    acabamos de regresar con el coche hasta las trancas:meparto: :meparto:

empieza la cuenta atrás....
    10
    9
    8
    7
    6
    5...........................

:beso: :beso: :beso:

11. David RedMon

David RedMon Astromaniaco

Buenas a todos, la pagina esta en proceso de ampliación, no me extraña, la nuestra ya esta en casi 6000 visitas y tienen que ampliar.

De momento esto es lo que nos dice al entrar...

MiFotoBlog.com se encuentra en proceso de ampliación

Debido al crecimiento de MiFotoBlog.com, el sistema se encuentra en proceso de ampliación.

Las ampliaciones requieren que el sistema esté indisponible durante algunas horas.
    En función de tu ubicación geográfica, tardarás más o menos horas en volver utilizar el servicio.

Vuelve a MiFotoBlog.com más tarde y por favor disulpa las molestias.

El equipo de MFB

Esperemos que se solucione lo antes posible, DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

Lo que si puedo anticipar es que va a tener muchos cambios, muchas novedades y sobre todo MUCHOS CACTUS Y CRASAS NUEVOS.

De momento necesitamos un poquito de tiempo para organizar lo antes posible y empezar a subir novedades.

Tened paciencia:11risotada: :11risotada:

Un saludo y GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN.

12. avecactus

avecactus

hola juna,soy nuevo por aqui y dando vueltas y vueltas he llegado a conocer tu entusiasmo por los cactus y tu proyecto,por lo que me alegro mucho y te deseo suerte,tengo unos cuantos cactus y como creo que mi aficion va en aumento he decidido comprar algunos mas,he visitado tu pagina y tengo un problema,no hay manera de que se me abran las fotos ,no se si es un problema puntual o quizas el problema es mio en fin no hay manera,¿ se te ocurre que puede pasar? gracias y hasta pronto, :razz: Francis.

13. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Hola Francis!!!
    No se pueden ver las fotos de ningún blog,al parecer les están dando mas capacidad y estará cerrado...pero creo que en breve estará todo solucionado y podremos subir las nuevas adquisiciones de hoy.

:beso:

PD ya te contesté al correo

14. drac

Pero que gracioso, jajaajajajajajaja no has leido como esta la peña de alborotada, pero no habra mas remedio:5-okey:

Bueno, hasta yo estoy dando saltitos de los nervios, :sorprendido:

Esperamos, que seguro vale la pena, al menos no hay que acampar en la calle como en eso de los pisos ;)

Saludos,

15. espysg

espysg Cactuseando

Con lo tranquilito que yo estaba.....he entrado en este post y ya estoy de los nervios!!!!!!!!!! Juna mandanos una foto general aunque sea con el movil!!!:11risotada: :11risotada: