El post de Juna (JunaCactus)....en breve..novedades...y delicatessen..

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 12/11/08.

1. eloram

eloram

HOLA juna tu que eres la reina de los cactus por lo que veo, dime porfa que le pasa a este cactus, esta asi desde verano y lo riego poco , ahora ya no . Porque en invierno no se riegan, no???
    vale dime porfa que le pasa , si tu lo saves, gracias guapisima [​IMG]

2. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Ya veo que habeis regresado bien y con nueva mercancia. Me alegro mucho y estoy deseando verla.
    Besitos.

3. Pepa08

Pepa08

Confieso que he pecado :icon_redface:

Mientras Juna publica las novedades y delicatessen, pa'quitarme el mono he hecho un pedido a Ortega!!!... es que he visto en la web que van a estar de vacaciones un mes desde el 15 de diciembre y... poseso... que he pecado!!!

4. Nox

Nox Soñadora nocturna

Pepa por esa infidelidad has perdido tu plaza ficticia de prime, que siempre ha sido mía:twisted: :meparto:

Por cierto Juna ayer me llegó el aviso de tu pedido pero aprovechando que iba a correos para recoger otro paquete, les di el localizador del tuyo, me decían que sin aviso, que tal y yo asegurarndo que no me había llegado aviso alguno y que quería mi paquete:meparto:

Por cierto todo muy bonito aunque no me dió tiempo ni de verlos, y hoy lo mismo, así que hasta mañana nada:11risotada:

Pero seguro que son muy bonitos todos:ojoscorazon:

:beso:

5. Pepa08

Pepa08

:locoestas:

:994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono:

:eyey:

6. Pepa08

Pepa08

ya funciona la web de JunaCactus!!!

pero no corráis... que aún no han publicado las novedades y delicatessen!!! :meparto:

7. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Hola familia!!!!! estamos trabajando a marchas forzadas para poder ofreceros pronto todas las nuevas novedades;)

El problema es que blog está cambiando de servidores y no podemos modificar nada de momento.........así que paciencia :smile:

Oyessssss que vienen cosas guapas guapas...casi tanto como vosotr@s:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso: congelados desde la sierra:94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:

8. Pepa08

Pepa08

¿paciencia? ¿paciencia?.... pero si no tengo!!!...

:9992aaaaa: :susto: :9992aaaaa:

9. Francesca

Francesca

Pepa, compra un poco de paciencia donde puedas y esperemos a ver las fotos
    de las novedades de Junacactus, y cuando las suba, pues eso a darnos de tortas por algun ejemplar.
    :11risotada: :11risotada:

Francesca.

10. avecactus

avecactus

hola juna,he entrado a tu blog hace media hora y ahora si que puedo ver bien las fotos:5-okey: ,pero en ellas no veo el nombre del cactus y como te dije ayer soy un poco novato y no conozco como se llaman la mayoria de ellos,
    ¿habría alguna manera de saber sun nombres cuando pincho las fotos?

gracias;) hasta pronto. francis.

11. Nox

Nox Soñadora nocturna

Bueno, desde luego ya os vale, os digo que tengo pedido nuevo y ni fotos me habéis pedido, descastados:11risotada:

Os dicen que hay cactus nuevos y no conocéis ni a vuestro padre:meparto:

PD. Sigo siendo la prime, que lo sepáis:11risotada:

12. drac

drac unde mundus iudicetur

Pero ya te han llegado, habia entendido que los habias pedido :sorprendido:

Pero es que tu no paras nunca :55burla: cuando me llores por el espacio, ya hablamos de este tema compulsivo tuyo :5-okey:

Si es que para los semilleros no hay tiempo de hacer fotos pero para estos si eh?, jajaajajjaaja

Marc:eyey:

13. Nox

Nox Soñadora nocturna

Llegaron ayer:11risotada:

Bueno, ya te dije que cuando termine un reasentamiento cactusil que estoy haciendo me pongo a vender unos cuantos en ebay, sobretodo los más grandes que me quitan mucho espacio:11risotada:

Oye, que a los semilleros les saqué fotos, eh...:55burla:

14. drac

drac unde mundus iudicetur

Pues esta bueno Ebay ahora pa vender nada, mejor los poner aquí por otros foros que al menos no te costara pasta, bueno, igual a ti te va mejor :5-okey:

Venga organización.

Y eso de vender algunos también lo pensé, como los míos son peques y de mercadillo, lo tendría que poner a peso, jajajajajjaaja,así que mejor lo dejo.

Marc:eyey:

15. juna , a ver si esta vez no se me pasa el anuncio y puedo escoger otros tres o cuqatro pa completar el pedido. besos. crecieron todavia los injertos? si no los has tirao por la baranda de la terraza, cuando te aburras, pon una fotillo.