El post de Juna (JunaCactus)....en breve..novedades...y delicatessen..

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 12/11/08.

1. Pepa08

Pepa08

A mí ayer me llegó uno avisando de que se había abierto la sección de Delicatessen pero ya no me han llegado más... no me ha llegado ningún aviso de las nuevas fotos que ha puesto David hoy :icon_rolleyes:

2. Nox

Nox Soñadora nocturna

Pues a mi ni eso, pero cómo soy una obsesa estaba al tanto:11risotada:

3. Pepa08

Pepa08

yo también ;)

4. David RedMon

David RedMon Astromaniaco

Pues en teoría deben llegar, pero de todas formas lo miro a ver. También puede ser porque hoy subí muchas a la vez y el sistema se volvería loco mandando tanto aviso:11risotada: :11risotada:

Nox "regalar, regalar....pero a BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS":meparto: :meparto: Desde luego no eres de las buenas eh?:merevuelco: :merevuelco:

Pepa08 Tardaste 3 minutos en decirlo desde que subí la foto y te quejas???:meparto: :meparto:

5. Pepa08

Pepa08

David, ¿vas a subir más fotos hoy? ¿nos despegamos ya del ordenador o aguantamos un pelín más? :smile:

6. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Chicas, chicas, que hay para todas............. yo tambien he reservado unos poquitos, pero solo unos poquitos..........
    Muy buenas las fotos David.
    Muchos besos.

7. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Ah¡ por supuesto, algunos son para Lourdes, que andará por ahí y no se entera, y como me lo encargo ayer, pues yo soy muy obediente.
    Más besos.

8. David RedMon

David RedMon Astromaniaco

Pepa08 Hoy ya no, asi que podéis relajaros un poquito:11risotada: :11risotada:

Mañana mas.
    mari cruz Gracias, ya sabes que eso lo domino algo mejor que los pinchos:11risotada: :11risotada: aunque a la velocidad que voy no se puede hacer mucho:meparto: :meparto:
    Me alegra saber que fue todo bien.

Saludos

9. Pepa08

Pepa08

pues entonces me pongo a :68comercubiertos: y luego :9998durmiendo:

10. Nox

Nox Soñadora nocturna

David, pregúntale a Juna si ha recibido mi último mail:desconsolado:

11. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Nox,todo correcto...anda,no llores que te pones muuuuu fea:smile:

:beso: :beso:

12. Francesca

Francesca

Estas delicatessen, no hay quien lo supere, buenas fotos y es que dan juego para que sean preciosas las fotos.

Como parecen que ya estan todas, me he permitido reservar uno, pero hay quien se ha dado mas prisa queyo... "aqui quien no corre vuela".

Madre mia.....es que se tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano para escoger y no pasarse.

No tengo palabras Juna para decirte lo bonitos que son todos los ejemplares.
    Francesca.

13. espysg

espysg Cactuseando

Muy enfadado!!!!:icon_evil: no me llego el aviso y yo tan tranquilo en el ordenador miando otras cosas:meparto: :meparto:

Ya reserve uno!! ademas uno de los que estaban en la galeria de proximas novedades que me tenia loquito!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Juna como me digas que ya lo reservo alguien antes....me matas:sorprendido:

Juna y David!!! soy los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso:

14. Pepa08

Pepa08

Enhorabuena espysg!!! yo me estoy conteniendo con las delicatessen y de momento no he reservado ninguna... estoy esperando a que David suba el resto de fotos de todo lo nuevo que han traído :smile:

15. espysg

espysg Cactuseando

Yo esque vi un gymno variegado, naranja:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y no lo pude evitar....:meparto: :meparto: