El post de Juna (JunaCactus)....en breve..novedades...y delicatessen..

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 12/11/08.

1. Pepa08

Pepa08

Trulli... si no me equivoco es un Pseudolithos Migiurtinus.

2. drac

drac unde mundus iudicetur

Yo creo SD1 quiere decir SabeDIos01 :meparto:

Si no estuviese en cactus diria que es un Phseudolithops o algo asi, pero claro, será otra cosa :5-okey:

Esto de no tener nombres, jajajaajajajajajaja, pues no tengo la tira yo para preguntar, pero solo tendria que decirlo despues de comprarlo :meparto:

Un saludo, y veo que os poneis las pilas me llegan correos cada dos por tres con novedades, jaajjaajajaj

Marc:eyey:

3. lo quiero lo quiero jijjiijij

4. gracias chicos!!!esque ahora me ha dado por los inermis y sin espinas jajajajja

5. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Hola!! pues si..se trata de un pseudolitos.....aunque esté en la galería de cactus....pero a buenos entendedores:smile: :smile:
    en puesto de David quisiera yo veros:11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso:

6. Pepa08

Pepa08

Juna, qué navideña te has puesto con ese avatar!!!

Estoy intentando enviarte un mail pero el servidor de Hotmail me da problemas... dice que está ocupado!!! ... toma, y yo!!!... hay que ver!!! :smile:

Te quería preguntar si vais a poner novedades también en las secciones de mammis, parodias y rebutias... ¿¿¿???? :sirena:

7. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Aún quedan bastantes por poner Pepa!!

Creo que mammis,suculentas...fijo fijo que si....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ...ya pierdo la noción de todo:13mellado:

:beso: :beso:

8. Pepa08

Pepa08

vale... gracias.... intentaré tener pacieeeencia... pero no prometo nada :smile:

9. JUNA NO ME DEJA ENVIARTE MAIL!!! PERO YO KERU K ME RESERVES UN PSEUDOLITHOPS!!!!!!!!,MA ENCNTAO!!!

DAVID!!!! ERES UN HACHA!!!
    DAVID FOR PRESIDENT,JUANI TU TAMBIENNNN NU TE PONGAS CELOSA!!

10. drac

Por tu bien mejor no, jajaajajajaja dejémoslo como está.

No erá una critica :beso: mas bien un caso de amor a primera vista :55burla: yqa sabes como son los adolescente :mrgreen: pensé que sería algo raro, dude más de mi que de vosotros, jaajajajajajajaja esto no puede ser :desconsolado:

Saludos, y vaya currada, a este apso si que es verdad que habrá para todos :ojoscorazon:

En todo caso solo ver las fotos ya es un placer :eyey:

Marc

11. JUNA SI ERA POR MI!!! NO LO HE DICHO CON FIN DE OFENDER!!:icon_redface:
    SI NO QUE ME HA GUSTADO MUCHO Y NO ME SANOBA A CACTUS Y COMO IGNORANTE QUE SOY PUES PREGUNTE
    UN BESO POR LAS MOLESTIAS:beso:

12. Nox

Nox Soñadora nocturna

Yo estoy esperando las sucus, aunque he visto un gymno con cara de denudatum , que mmmmm:11risotada:

13. drac

Solo eso viste, que suertuda, jajajajajajajajaaja yo estoy mirando cosas por casa para vender en Ebay a ver si reuno algo de pasta :meparto: (menos cactus)

Bueno, ya llegara nuestra hora :5-okey:

Marc:eyey:

14. Nox

Nox Soñadora nocturna

No, he visto más cosas, pero la pasta que tengo, es la que tengo:11risotada: espero pacientemente a las sucus, a ver que tal y a lo mejor cae algo más:smile:

Davidddddddddddd deja los demás y ponte con las sucus hombre ya:meparto: :meparto: :meparto: