El post de Juna (JunaCactus)....en breve..novedades...y delicatessen..

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 12/11/08.

1. drac

drac unde mundus iudicetur

Re: El post de Juna y sus cactus (JunaCactus).....llegaron las OFERTAS

Buenoooooooo pa que quieres pincha si nos tienes a todos bailando hace dias, que si ahora...

uno, mirar la web, dos, 2 hacer pedido, 3 esperar cartero y 4 poner afotos etc. que es el baile del junacactus

En fin yo estoy por el 3,aún jajajajajajajaaja

Bueno, antes era la fiebre del Ariocarpus, ahora la del Aztekium, madre mia si no paramos y el Discocactus ese negro de Nox, anda que no parara hasta pillar uno, asi que ya sabes que toca.

En otro foro hay un hilo que iba de los cactus que deseamos tener, jajajajajajajaa yo nuse que pondria,la verdad.

Aún estoy pendiente de indetificar lo que te compre , pero creo que va lo que mas deseaba.

Saludos.

Marc:eyey:

2. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Yo tambien me puedo apuntar a la fiesta esa de Gimtonic Juna? No me dejes fuera, que aunque lo mío es el rock duro, seguro que tambien puedo bailar cualquiere cosa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y si no da igual, que yo me apunto a un bombardeo............
    Muchos Besos.

3. drac

Hola, uffffff llegaron los Reyes Magos, madre mía que pasada, ahora solo me arrepiento no haber pedido más, jajajajaajajjaaja, luego ya iré a pedir al metro.

Cuando esten en su casita os pongo fotos, pero yo me quede muerto, si el otro pedido ya era heavy, este me ha edjado fuera de juego.

Solo una cosa, no estaba preparado para plantas tan grandes :icon_redface: .

En fin que me voy a acomodar a los nuevos reyes de la casa :5-okey:

Gracias Juna y David, de verdad pense que igual nunca tenia una de estas, auqnue aún esta pendiente de identificación, pero son tan chulas que casi me da igual si no es una occulta :52aleluya:

Saludos,

Marc :eyey:

PD. estoy tan happy que no estoy ni seguro de cual es el que has escogido tu, jajajajaajajajajaja, pero sea el que sea, me gusto mucho, imagina que ni lo distingo d elos que hubiese pillado yo

4. espysg

espysg Cactuseando

ya les tienes Marc??:52aleluya: :52aleluya: pues ya estas poniendo fotos!!!:11risotada:
    Pillaste algun gymno??? yo me coji otros 2 y me acorde de ti:smile: creo que estoy tambien engymnonizado:meparto:

5. drac

Bueno, me hubiese hacer gustado hacer fotos mejores, pero de momento es lo que hay.
    Si alguien tiene opiniones sobre que son, se agradece, algunas me desorientan algo, para variar.
    1-
    2- Coryphantha ?????
    3- Coryphantha pallida ?????
    4- Coryphantha retusa ??????
    5-
    6-
    7- Copiapoa tenuissima
    8-
    9-
    10- Coryphantha clavata
    Falta uno que venia identificado como Turbinucactus longicornis y la foto me salio mal, cuando abra un post apra ellos solitos con fotos algo mejores ya lo pongo :5-okey:
    Un saludo, y reconozco que se me cae la baba :icon_redface:

6. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Drac....por fin llegaron!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

menuda satisfacción verte tan entusiasmado con ellos:eyey: :eyey: :eyey:

:beso: :beso:

PD nos alegra enormemente,tanto a David como a mí que quedéis satisfechos con vuestras compras.Al fin y al cabo,la finalidad de nuestro proyecto no es hacernos ricos con esto,sino ayudar a crecer nuestras colecciones con el mínimo costo posible.
    Gracias a todos por la confianza que habéis puesto en éste nuestro-vuestro proyecto.

:beso: :beso: :beso:

7. Tere

Tere

Drac, qué maravilla. El número 4 me ha encatando :ojoscorazon: ¿dónde estaba ese cuando yo hice el pedido? :meparto:

8. drac

Sabes que es?, por curiosidad.........

9. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Coryphantha..... Drac :smile:

:beso: :beso:

10. drac

Gracias, pero las otras aún tengo candidatas pero para esta ni idea del apellido.

Y alguna dudo entre Cory y Turbi, jajajajajajajaa que bien melo pasare ahora en google, jajaajjaaja

Los chilenos, ya espero ayuda, yo los veo muy parecidos todos.

Pero me encantan todos, quiero más y más, :meparto:

Marc :eyey:

11. silvia52

silvia52 FLORES

DRAC tu familia va aumentando no? que sigas así ,y si algún día ,vez que ya no te cabe tu mandas el paquete por el valles occidental :meparto: :meparto: :meparto: ahora en serio estan muy guapos todos:5-okey:

12. drac

Jajajjjajaajajaja tu eres la única que no de queja de espacio veo, afortunada.

Bueno, he visto lo que te cayo a ti y no creas que no me dio tambien envidiosidad :5-okey:

Aún me peleo conlos nombres, elque crei controlado, esa Cory de los puntos rojos, ahora no me cuadra la espinación, jajajajaajajajaja

No me atrevo a ponerles la etiqueta :meparto:

Por cierto quien falta por poner "afotos" :5-okey:

13. astursucu

astursucu aficionada

Bueno, a mi en correos ya me conocen. Me ven y ni me piden DNI ni hostias! Me siento toda una personalidad, de veras.

Yo sigo en mi nube, porque hoy pude abrir otro paquetito y Juna, están preciosos. Las tonalidades de los chilenos me encantan. Este finde, aunque luego comencemos a hablar otra vez de guisantes y champis y demás cosas porque no se ve na, yo voy a poner fotos. Aunque sea de las macetas! La cámara de verdad todavia no llegó, faltan 2 semanas, creo.

Drac, yo tengo primos-hermanos de los tuyos. Que pedido más guapo tienes ahí! Me has dejao con la boca abierta:sorprendido: Las coryphantas están preciosas. Uy, que la cosa ya no es lithops y astros, Drac, que se nos va de las manos:meparto:

14. drac

Pozi, se fue el dia que descubri que me gustan estos cactus marrones, jajajaajajajajajja

Así que ahora dado que no se puede abarcar todo,los Lithops se quedaran estancados y los astros, me da que tambien.

Bueno, pues nada lo malo es que estamos lejos para polinizar, jajajajaajajajaja

Un saludo,

15. astursucu

astursucu aficionada

Bueno Drac, que estemos lejos es lo de menos, tu mandas a los chiquillos en intercambio cultural, yo los tengo aqui con sus familiares y demas afines una temporada, les invito una sidra y vuelven contentos como unas castañuelas. :sirena: Luego, si la prole tiene semillas, ya hablamos los abuelos de la educación de los peques.

Oye, te has dao cuenta que ya compartimos gusto por 2 especies? Los astros y los chilenitos? si vamos a resultar ser familia de verdad!:meparto: