Pues bien este es el primer año que cumplo con mi parodia la compre y ya habia floreado pero espere paciente y ahora esta en plena floracion yo pienso que es uno de los cactus mas populares por algo a de ser... esta es otra que todavia no me ha florecido bastante espero que para el siguiente año lo consiga y aqui una mami que se colo..
Re: EL PRIMER AÑO CON MI PARODIA LENINGHAUSII que linda que esta, llena de flores!!!!!! todavia no tengo la suerte de ver la mia florecida la mammi,hermosa!!!
Re: EL PRIMER AÑO CON MI PARODIA LENINGHAUSII Hermosas flores y en cantidad, yo tambien tengo una parodia y aun no a sacado ningun capullete, esperemos porq su floracion siempre son numerosas como la tuya EdDy.
Re: EL PRIMER AÑO CON MI PARODIA LENINGHAUSII que belleza!!!!!!!!! todavía no le vi flores a la mía, pero vale la pena esperar!!!!!!!!!
Re: EL PRIMER AÑO CON MI PARODIA LENINGHAUSII hola, que preciosas que son yo tambien lo tengo pero todavia no ha sacado flores ahora que las vi ya se lo que me espera
Re: EL PRIMER AÑO CON MI PARODIA LENINGHAUSII Q flores tan bonitas, yo tambien tengo una pequeñita y me tocara esperar un poco a ver esas flores. Un saludo!!!
Re: EL PRIMER AÑO CON MI PARODIA LENINGHAUSII Hermosa floración!!! Ojalá la mía llegue a florecer algún día así. Un Abrazo
Re: EL PRIMER AÑO CON MI PARODIA LENINGHAUSII La primera está espectacular llenita de flores y la segunda ¿me podrias decir cuanto mide la flor de diametro? porque parece muy grandota. Un saludo.
Re: EL PRIMER AÑO CON MI PARODIA LENINGHAUSII Yo tengo una igual pero aun debe ser muy chica porque todavia no ha florecido... felicidades por tu cactus Eddy...
Re: EL PRIMER AÑO CON MI PARODIA LENINGHAUSII A mi también me encantan las parodias !!! Espectacular floración!!! por tus flores
Re: EL PRIMER AÑO CON MI PARODIA LENINGHAUSII hola pues hoy la medi y salio con 12 ctms. y pues con respecto a las flores de las primeras fotos supongo que deben de medir igual lo que pasa es que como estan muy amontonadas pues no abren en su explendor o bueno es lo que yo supongo saludos
Re: EL PRIMER AÑO CON MI PARODIA LENINGHAUSII Vaya 12cm, ya me lo imganaba yo que era grandota por la foto, gracias por contestar a mi pregunta. Un saludo.