Re: el primer epi de esta primavera Euskal ... que bonito esta me gusta pues ese no lo tengo por el nombre que tiene.
Re: el primer epi de esta primavera Dolors me alegro que te guste mucho!!! Silvia cuando termine con la floración te mando!!
Re: el primer epi de esta primavera Hay, Hay que belleza ....................casi que te imagino al ladito de la planta con la camara y los ojos desorbitados Me alegro un monton
Re: el primer epi de esta primavera es que me tenía loca tanto cambio de color, yo esperaba solo rosada y la verdad, que es divina!!!!
Re: el primer epi de esta primavera Estoy de acuerdo contigo, Cris : el cambio de color podria ser debido a las temperaturas... Lo que no entiendo es porqué tus flores salen rosas, que es el color de temperaturas frias (por lo menos es lo que pasa aqui en Paris) porque se supone que es verano donde vives y las flores tendrian que ser naranja Pythagore
Re: el primer epi de esta primavera Pyt acá todavía tenemos fresco tirando a frío , estamos al inicio de la primavera y los botones se formaron con grados bajo cero, terminando el invierno, que fue muy crudo
Re: el primer epi de esta primavera Ah, claro... Y yo, aqui, imaginàndome a los Argentinos bajo el sol y con un calor de miedo A ver si despejo que todavia solo es inicio de primavera, verdad ? Bueno, es igual : da gusto ver flores de epis !!! Pythagore
Re: el primer epi de esta primavera claro que da gusto ver flores, y vienen muchas mas, el mas cercano parece ser un aporophyllum y las estaciones son: cuando ustedes están iniciando otoño, nosotros iniciamos primavera
Qué bonito Cris !!! Y cuantas flores !!! Yo he notado que hay algunos que florecen más rápido y dan más flores que otros. Cuánto hace que tenés ese?
En tres años se te puso así de grande ????!!!!!!!! FANTÁSTICO !!! Creo que deberíamos listar aquellos epis que crecen más rápido y florecen más. Y este se llevaría un premio...
CRIS se me salen los ojos al ver esa mata, que preciosidad si está cargadita de flores, pero ¿ Que les das ? Me muero si uno de los míos se pone la mitad de bonito. Ay que ganas tengo de que alguna me de aunque sea una sola flor.