hola cris, si que valio la pena. todos los dias la miraba, y ayer al mediodia al mirar hacia la ventana, la veo abierta me dio gran alegria, y hoy ya esta otra vez luciendo al sol. cris..................
unas fotillos mas de mi chiquitin.... esta vez con dos flores......... es tan agradecido!!!!!!!!!!!!! y tan bonito!!!!!!!!!!! y ya esta!!!!!!!! y un consejo cuando veais alguno que esta en la tienda o en mercadillos y esta un poco pachucho... si es de vuestro agrado, no dudeis en comprarlo por que con los cuidados necesarios se recuperan, y son super agradecidos.. es el caso de esta parodia..............
completamente de acuerdo, al rescate de los cactus!!!!!!!!!!!!!!! y despues a disfrutar de su belleza, esas flores son un sueño!!!!!!!!!!!!
que lindo que esta y con esas flores!!!!!! que agradecidos son los "rescatados" que lo disfrutes mucho!!!!!!!!
gracias Alicia, me gustan mucho los rescatados como tu dices.. los de intercambio y los de regalos desinteresados tienen un encanto especial.!!! Tu y yo, tenemos que intercambiar algo.... que me hace ilucion tener algo tuyo!!!