El rincón de Javi

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Javicraserocactusero, 3/4/12.

  1. Re: El rincon de Javi

    Javi ¿que tal los exámenes? Ayer me acordé de ti porque, dando un paseo por los Madriles, he descubierto una floristería dedicada, exclusivamente, a Cactus y Crasas ¡tienen cantidad de variedades! y, quizás la próxima semana traigan .... ¡Graptopetalum Bellum!:eyey: Así que, ya sabes, si quieres y lo consigo, es tuyo.
    :beso:
     
  2. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: El rincon de Javi

    Lo dicho... bonitos palabros jajajajajjaja :meparto: :meparto: :meparto: dior Rufi, qué puesta te veo!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: El rincon de Javi

    rufi...no corras tanto,que igual necesitas un camion,eramos varios los que la queriamos :twisted: :twisted:
     
  4. Re: El rincon de Javi

    Yo también quiero uno...:13mellado:

    Un saludo...

    Pd. Javi estamos invandiendo tu hilo...:icon_redface: , por cierto ¿Donde andas?...
     
  5. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: El rincon de Javi

    Javi, ande estara!!!!
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: El rincon de Javi

    Aiiiiiiiii Hola chicas y chicos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Me he acordado mucho de vosotr@s todo este tiempo, he tenido problemas con el ordenador que impedian que pudiese conectarme al foro, pero ya estoy aquí, muchas gracias por acordaros de mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Tengo que ponerme al día con vuestras terrazas, aunque me acabo de enterar que el 18 de agosto cierran el foro para siempre y que lo borrarán todo :( :desconsolado: que asco de noticia :icon_evil:

    Bueno os sigo por aquiiiiii besos!! :beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: El rincon de Javi

    Hola Javi, si es cierto se cierra este pero comienza otro...

    Un saludo...
     
  8. minijardinero

    minijardinero

    Mensajes:
    375
    Ubicación:
    montellano
    Re: El rincon de Javi

    se cierra el foro? y cual sera el nuevo?
     
  9. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: El rincon de Javi

    En la linea verde que esta encima de cada post, esta escrito "nos cambiamos de foro. La nueva dirección es..." clicas ahi y tr lleva al nuevo foro. Te registras y listo. :5-okey:
     
  10. Albert

    Albert

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: El rincon de Javi

    ¿Alguien me puede explicar que es eso de que cierran el foro? Si se pierde toda la información que hay aquí recopilada será un desastre.
     
  11. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: El rincon de Javi

    Supongo que lo haran para quitar usuarios. Ahora solo pasaremos al foro nuevo los usuarios que lo utilizamos asiduamente. Ya hubo otro foro anterior a este y asi seguira siendo cada X tiempo... El foro se cierra pero se seguira pudiendo ver lo que hay aquui escrito,lo que no se podra participar,logicamente...:icon_rolleyes:
     
  12. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: El rincon de Javi

    No consigo registrarme en el nuevo foro, ayudacme porfa