El rincón de Javi

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Javicraserocactusero, 3/4/12.

1. cecidebruno

cecidebruno

Re: El rincon de Javi

artistaaaaaaaaaaaaaaaa. simplemente espectacular y eleganteeeeee

:ojoscorazon: :ojoscorazon: ,:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. DANHAI

DANHAI

ohhh que flores cactuseras,son una delicia para la vista y como ademas las vemos en detalles,es un espectaculo,muy buenas fotos Javi !!!

3. Re: El rincon de Javi

Increíbles lo bonito que están esos cactus.

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me alegráis el día, al ver los comentarios tan y tan chulos que me dejáis, gracias a tod@sssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La cosecha del año, nada mal ¿no?

IMG_9307.JPG

El romero al trasplantarlo del macetero a tierra directamente ha crecido muchísimo, me encanta y cuando está lleno de flores está precioso :eyey:

IMG_9309.JPG

La próxima cosecha de frutas :eyey:

IMG_9315.JPG IMG_9322.JPG

Al grapto le va genial la menta, cuando es invierno se muere y le deja el sol y en verano se lo tapa :eyey:

IMG_9318.JPG

Que bonito, todo verdecito :ojoscorazon:

IMG_9319.JPG

Unos liliums y dalias, esos liliums no sabia que los tenia ahi, es el primer año que brotan, cuando se sequen los sacaré y los meteré en macetas

Z_OcPFDiudq0DxfOwnFIzjmNMlqfax2nsbQLuzbsux8f=w692-h519-no.jpg

Las calas están perfectamente ahi, les cae el agua restante que les cae a las jardineras de arriba mas la de la lluvia, que contentas están :eyey:

YlMWyQVMJ4p_jYehAcvGFyHAESCaC7A2FpKBTH6O5m3R=w692-h519-no.jpg

El naranjo me encanta con los brotes nuevos verdes :eyey:

UFSf6ao0NeKtp4qPFD4A_iKiytIeYMCjI5WL4JA9F1nh=w692-h519-no.jpg Tp4kQvq38VghEYACammtuJTqu4wVZ9Mcdx-8eDWqNi0M=w692-h519-no.jpg

La echeveria mandala y las flores de otra sucu

IMG_9327.JPG IMG_9328.JPG

Las lantanas ya me están brotando, tengo que trasplantarlas y ponerlas a las dos juntas, quedarían más bonitas, ¿lo puedo hacer ya?

IMG_9333.JPG

Estas dos señoras preparandome dos coronitas de las mas bonitas :eyey:

02cS6kIxy1mbfX_ktgObz2rk7LMQOKg_EnUKax4T7Xbq=w692-h519-no.jpg

5. Re: El rincon de Javi

Que buena cosecha has hecho este año, enhorabuena!

6. Xakupaku

Xakupaku

Que buena cosecha y lo que te queda aun por recoger Javi. La echeveria esta de lujo y las calas... Como me gustan las calas, aqui no tengo espacio pero en extremadura tengo muchas directamente en el suelo y la ultima vez me traje un ramo, han durado casi un mes en un jarron, me encantan! Y las tienes tan bonitas, menudo verde se gastan las hojas. Yo creo que aun estas a tiempo con las lantanas, pero a ver que dicen los expertos. No dejes de enseñarnos esas coronas cuando abran.

7. cubanoentoledo

cubanoentoledo

JAviiiiii,

Gracias por las fotos de Menorca, son preciosas y las flores de tus cactus son una pasada, que bellezas :smile: me tengo que hacer con unos cuantos yaaaaaaa

Saludos y esos limones a darles uso pronto y disfrutarlos

8. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Javi!!! Que pasada de limones!!! Y, y, y de todo!!!!! Queeeee pasada!!! Las calas me han enamoradi!!! A ver si mi suegra me deja un trocito para el año que viene....
    Un saludete!!!!

9. Javicraserocactusero

Ivan, muchas gracias, ya me he echo un zumito de naranja :11risotada:

Xakupaku, muchas gracias, las calas, eso sí, se reproducen rápidamente, por eso las planté en suelo directamente, son mu jodias, pero si tienes una maceta bien grande, se te ponen preciosas, y luego no hablemos de lo agradecidas que son...

Cubano, de nada jeje, siiii a comprarse cactus que son mu agradecidos :11risotada: a los limones aún no los estrené pero a las naranjas, sí.... :icon_cool: :meparto:

Popi, aishh muchas gracias, me encantan tus halagos, siiiii, estamos todos caladictos :meparto:

10. Javicraserocactusero

Como se me ha puesto la mandevilla que me regaló mi abuela, en invierno solo se le helaron un poquito las puntas, en verano le puse una cuerda para que trepara y la jodida ha trepado pero bien! ahora a esperar flores, que trae capullines :eyey:

k0O9TrVVxTcvoyJT5IfIZLG2p1sDt-Xu8qABpo0lyvVO=w695-h521-no.jpg

11. Re: El rincon de Javi

que guapas las fotos del viajeeeeeeeeee:razz: :razz: :razz:

uaaaaa tienes el jardín precioso con esos citricos tan sanos y además dando buena fruta:razz:

vaya cantidad de flores chulas que te dan los cactus y crasas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

me encanta el verdor y frondosidad que has conseguido, y esas calassssssssssss:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ciao:happy:

12. Re: El rincon de Javi

Tuvo que estar super bueno el zumo ¿no?

13. DANHAI

DANHAI

Andaaaa !!! Javi menudas fotitos,la cosecha....la que biene....rinconcitos encatadores...también esperas coronitas !!! precioso yo tambien me perderia por alli sin duda alguna.

14. cecidebruno

cecidebruno

Javiiiii envidia de limonero!!! necesito algun consejo porque el mio no se la razon, ha abortado la mayoria de sus limoncitos :( como lo cuidas?

las fotos estan preciosas como de costumbre. tienes unas plantas magnificas

15. Javicraserocactusero

Loqui muchas graciasssssss, pero tu jardín está más bonitoooo :11risotada:

Ivan, y que lo digas!! :92-relamerse:

Danhai, jaja, pero no te perderías tanto, no es una selva mi patio :11risotada: gracias :beso:

Ceci, pues el limonero, fijate que perdió una rama de las grandes, se secó completamente, cortemos y este año ha florecido como ningun otro, yo le pongo abono de las bolitas azules y carbón que me sobra de las barbacoas, le va bien, eso sí, necessita muchísima agua y muchísimo sol :beso: