Re: ¡¡¡¡¡EL RINCÓN DE JUNACACTUS!!!!! Marta waouuuuuuuuuuuu no te quejaras de los que te escojieron.....son una maravilla todos!!!! Lo del vecino....pues dudo que le ponga el mismo entusiasmo que nosotros...en mi casa me dijeron: pero esos no les tienes ya??? y yo me quede (estan todos locos por aqui...) Pues disfrutalos mucho!!!!!!! y gracias por la identificacion del fero!! su hermanito esta aqui y gracias a Miguel_ que me chivo que le identificaste
Re: ¡¡¡¡¡EL RINCÓN DE JUNACACTUS!!!!! Viene una en camino , la mitad amarilla y la mitad verde. Cuídalas muchísimo porque tienen un doble valor añadido, el propio y el de quien vienen. Un beso grande grande, como sólo sabemos dar los del norte,
Re: ¡¡¡¡¡EL RINCÓN DE JUNACACTUS!!!!! Marta excelente seleccion de plantas que te han mandado, y se ven fuertes y robustas, que las disfrutes y a cuidarlas. saludos
Re: ¡¡¡¡¡EL RINCÓN DE JUNACACTUS!!!!! jajajajajaja, Nox no hagas caso, ya ves que se pierden las cabezas con esto de la afición .......... como no vamos a saber dar besos los demas que no somos del norte jajajajajajaja ........ Me han gustado enormemente las fotos que has hecho Marta. Estan preciosas y lucen las plantas el doble. No me negaras que te han escogido un lote increible. Bueno Miguel, y tú siempre tienes que rizar el rizo: ahora nos dices que vas a recibir una obregonia variegada ........... pero no te preocupes, pronto nos tendrás que poner al día de tus secretillos...... Muchos besos a tod@s como sólo sabemos dar los del Sur jajajajajajajajaja
Re: ¡¡¡¡¡EL RINCÓN DE JUNACACTUS!!!!! - Gracias esp, Tú tampoco te quejarás. Acabo de preguntar a khenai a ver cómo anda de macetas de 7*7*8, que solo tengo del otro tamaño. - Miguelro, sin duda será sorprendente. Ya nos la enseñarás. Supongo que se me dará bien, con la otra no he tenido ningún problema. Otro beso grande, como solo sabemos dar los del Norte. - Nox...... - Manuel, muchas gracias. Son preciosas y vienen cuidadas estupendamente. - Mari Cruz, Efectivamente me han elegido verdaderas maravillas. No hago más que mirarlas. Mi beso del Norte. - Pepa, muchas gracias por tus palabras.
Re: ¡¡¡¡¡EL RINCÓN DE JUNACACTUS!!!!! Marta son preciosos todos , yo tambien estoy esperando la obregonia y el stronbocatus amen de un seudolithos que me tiene loca, a ver si correos quiere y por fin los tengo en casa .
Re: ¡¡¡¡¡EL RINCÓN DE JUNACACTUS!!!!! Jo, Marta, menudo surtido Cuetara! Están preciosos todos pero que te voy a decir yo que no te hayan dicho todavía.
Re: ¡¡¡¡¡EL RINCÓN DE JUNACACTUS!!!!! - Paloma, cielo!!!!! yo también tengo pedido un Pseudo: Pseudolithos migiurtinus pero mi pedido de Italia no termina de llegar. El día 24 de Octubre, tras recibir el pago, me dijeron que me lo mandaban pronto y aquí estoy....esperando con las pilas puestas.......menos mas que me puse las de duracell... - Gracias astur. Mi surtido cuëtara está para comérselo. Muchas gracias, chicos.
Re: ¡¡¡¡¡EL RINCÓN DE JUNACACTUS!!!!! Marta has hecho bien en confiar en el gusto de Juna ¡¡a cual más precioso!! Y como le he dicho a espysg, voy a terminar cayendo en la tentación...que ya es mu grande. No, no al vecino no se lo cuentes mejor a nosotr@s, que los locos nos entendemos estupendamente Bueno y un besazo como sabemos dar los del centro
Re: ¡¡¡¡¡EL RINCÓN DE JUNACACTUS!!!!! que guay el proyecto junacáctus!!!!!!! En fechas más propicias meteorológicamente hablando me gustaría hacer un pedido, a ver si todavía tienes existencias. La colección de miguelro, todo a 5 euros muy bueno también, lo mismo digo, si por marzo o por ahí tienen todavía algo, haré un pedido.
Re: ¡¡¡¡¡EL RINCÓN DE JUNACACTUS!!!!! Claro que he hecho bien. David y Junita han acertado genial. He visto que has caído en la tentación así que esperaremos esas fotos. No sabes que bien me encuentro entre locos. Y en cuanto a los besos, los del Norte nos los damos en la frente, los del Sur se los dan en la boca y a vosotros los del Centro.......os toca las napias.........
Re: ¡¡¡¡¡EL RINCÓN DE JUNACACTUS!!!!! en las napias no...¡¡en los mofletes!! A ver si nos enteramos dónde los dan los del este y el oeste, cuando aparezca Ez que nos lo cuente Y claro que pondré fotos en cuantito los tenga Besos en los mofletes