Hola Vikuky Que lindo rincón. Y lo rosal, belissimo. Creo que las callas aun te daran una alegria. Abonalas a cada 15 dias... Indyrose
gracias INDYROSE EL ROSAL TIENE UN POLVILLO BLANCO Q ME HA DICHO UNA FORERA Q SE LLAMA RAPONCHI Q ES OIDIO ME LO DIJO SIN VERLO LA PUSE UNAS FOTOS PERO NO ME A CONTESTADO Y NO ES Q DUDE DE ELLA POR SUPUESTO PERO POR SI ACASO PONGO FOTO DE CERCA NO QUISIERA Q SE ME ESTROPEARA
Hola Puedes tirar dudas en el hilo de Rosales. Pero yo tambien tiengo rosales y lo mejor es utilizar un produto en spray da Compo( fungos Y oideo) o otra marca a cada 15 dias hasta lo fungo desaparecer. Las grandes superficies tienen en venta y con detalles de uso. Es muy facil, tienes que aplicar frente e verso de las hojas. Suerte, Indyrose
AAAAAAAAAAA! YO LA ESTABA ECHANDO UNO PARA BICHOS HARÉ LO Q DICES MAÑANA, BUENO HOY COMPRARE UNO CORRIENDO Y SE LO ECHARE
Hola Pero no te olvides de ir al hilo de Rosales. Hay expertos mucho simpaticos para ayudar. A mi me ayudaran a salvar un rosal Baron Giraud de l'Ain y ahora esta lindo, quasi a florir y sien doenças. Indyrose
hola a todos, consegui estos 30 bulbos de calas de varios colores, estoy por plantarlos en mi jardin, la verdad soy nuevo en esto, y una de las dudas que tengo, es sobre como lograr que los bulbos produzcan nuevos bulbos y obviamente extraerlos?
Hola!!!! como les prometí la foto de mis calas de colores que ya estan saliendo. Ya era hora!!!!! Besos!!!!!!!!!!
Klapo, hola!! Para lo que quieres hacer te aconsejo plantarlas en maceta y no en suelo, así cuando comienzan su período de hibernación las sacas y obtienes los bulbos nuevos.
Hola a todos! El año pasado me dieron unos cuantos bulbos de calas blancas y despues de color. Os explico: Las calas de color las planté en un trozo del jardin que está semiresguardado de la lluvia y del viento, y las blancas por falta de espacio pues las tuve que plantar en una zona mucho mas humeda. Evidentemente no sabía el fatal año de lluvia que nos ha tocado en el norte de España. PROBLEMA: Ahora que comienza a hacer mas calorcito, las calas de color han salido bastante, pero de las blancas ni rastro... no se si con el exceso de humedad se han podido estropear porque yo nunca he tenido calas en el jardin, y la verdad que no se si les viene bien o mal la humedad. Si alguno tiene idea de porque puede ser os agradezco que me informeis, no se si continuar esperando a que salgan o plantar otra cosa. Un saludo desde Cantabria, besos
hola patov, me parece bien y creo que plantare al menos uno de cada color en maceta para despues obtener nuevos bulbos. ahora mi duda es respecto a cuando comienza la hibernacion?
Galimestre, que rincon mas bonito se te va a quedar cuando salgan las flores, estoy deseando que te salgan para ver las flores, me encantan las calas de colores aunque no tengo, es muy dificil conseguirlas y cultivarlas? Les gusta el sol o no? Tampoco se su epoca de plantarlas. Supongo que estara toda la informacion en el hilo pero me enfoscao escribiendo . SUERTE Y SALUDOS A TODOS
Klapo Tienes muchos foreros de Mexico, con callas. Da una vuelta a paginas anteriores do foro y ya encontraras y puedes preguntarles también..Suerte Indyrose