Hola, gracias ebett, pues si, las mias llevan 4 semanas y estan lindas, la cala doble trae otra flor lorenaig82, , wow esta salvajes no las habia visto gracias por la foto...... Saludines de lunes para todos...
Muchas gracias por las respuestas!!!!! Solo que ahora tendre que sacarlas del jardin, pues mi perrita llego a vivir ahi y lo primero que hizo fue atacar a las hojas de calas. y muchas gracias nuevamente
Gracias Ebett por mencionarme lo del riego, si la estoy regando con frecuencia no sabia eso, lo tomo en cuenta, no he podido tomar la foto, pero en cuanto pueda lo hago.
Hola, La foto es de un arum, posiblemente Arum maculatum, planta silvestre en toda España, bastante tóxica. Hay algunas variedades silvestres de hojas blancas y verdes, bastante atractivas. La flor no es muy agraciada. Betel.
Maferco, yo tengo montones de calas blancas en la finca y sí aguantan los vientos. La casa está en un alto, subiendo al monte y pega el viento con MUCHAS ganas, aunque están algo resguardadas por los árboles!! Si tus calas son de colores ya no sé, según tengo entendido son más delicadas, a lo mejor deberías meterlas dentro de casa. A ver si alguien q sepa algo más de éstas te puede aconsejar! Un abrazo y suerte
Lorenaig, agradecida por tu información, yo aún no tengo ninguna cala, antes de sembrarlas quería informarme si son factibles o no en mi terreno.
maferco las calas de colores como te decia lorenaig son mas delicadas, pero yo creo que si aguantaran un poco de viento, pero seria cuestion de investigaren internet, si encuentro informacion te lo hare saber, ok? europa estamos esperando la foto, asi sera mas facil ver lo que puede tener. malusa lastima que tu perrrito se haya apropinado ese lugar para vivir, y si lo entrenas ? xD?
Gracias lore, si que me ha dado sorpresa esta plantita, mirando bien de cerca la otra flor que viene saliendo yo creo que es doble tambien... esta bien alimentada cuando abra totalmente pondre otra foto......
Jolín, pues sí q la alimentas, sí....menos mal q no tiene boca q si no... ...Pues con muchas ansias por ver esas nuevas cabecitas ,pon fotito, eh?? Hasta otra
Lo prometido la foto de mi cala haber que les parece Ebett intente no regarla pero ha llovido mucho. https://img442.***/img442/9282/varias005qt0.jpg Racalito que bonita cala me gustaria tener una de esas Saludos