El rincón de las calas

Tema en 'Cala o alcatraz' comenzado por Amparoles, 10/3/07.

  1. moniroca

    moniroca

    Mensajes:
    1.044
    Ubicación:
    Barcelona / Molló
    a mi me molesta más la mayúscula que el color lila, que tambíen me gusta Lupita... :11risotada: qué pesaditos ¿no?, que si las mayúsculas que si el color...:11risotada:

    perdona Lupita ;)
     
  2. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Pues, Moniroca, te digo que Lupita ya ha crecido y ya ha escrito en negro y en minúsculas en un otro foro!!! Quizás está curada!
     
  3. ALOSOMM

    ALOSOMM alonsomm

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    monterrey, nuevo leon mexico
    Saludos a todos

    lupita tus calas estan muy bonitas

    mis calas estan igual de floridas bueno solo las blancas ya que las amarillas estoy esperando de un momento a otro que den señales de vida.

    en cuanto a la letra: en internet hay reglas (no se quien las estableció :smile: ) y segun se las letras mayusculas significan algo parecido a que estas gritando, yo creo que por eso te preguntan por las mayusculas, si se pueden usar pero solo para hacer enfasis en algo que quieres que sobresalga.

    hay algunas otras como que no se usan puntos ni signos etc. pero no se si esten vigentes aun esas las aprendi cuando apenas emepzaba el internet.
     
  4. Hola:



    Saludos
     
  5. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Wow ! Que revuelo.:meparto: La verdad es que no sabía ayer mismo me di una vuelta por varios foros y que horror, pues hay gente muy intolerante. Agradezco que a mí me lo hayan hecho saber amablemente y sin groserías, después de todo Quien no escucha consejos no llega a viejo.

    GRACIAS!:smile:
     
  6. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
  7. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Holaaa,
    Jopes que avanzadas están vuestras calas, las mias aún ni asoman, salvo las blancas que tiene ya las hojas enormes
    saluditos,
     
  8. moniroca

    moniroca

    Mensajes:
    1.044
    Ubicación:
    Barcelona / Molló
    EZEIZAAAAAAA!!!!!!!!!!:smile:

    que no te enfades hombre... :11risotada: (en otros foros leí lo de las mayúsculas yo hace tiempo)

    yo no sé si se grita o no con mayúsculas, sólo se que se me hace bastante más agradable la lectura en minúsculas, salvo alguna frase que se quiera remarcar claro!

    los emoticones a mi me encantan, no los usaba, pero creo que escribir a secas hace que a veces cueste saber el "tono" en que se dicen las cosas, los emoticones ayudan a saber si va en coña, en serio, etc...

    sea como sea.... ¡li cala aún no florece!:icon_evil:

    saludos
     
  9. mcreybel

    mcreybel

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Valencia - España
    a mi me salio esta doble. una curiosidad

    [​IMG]
     
  10. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Hola!!, acabo de comprar calas blancas hoy mismo. Vienen en una macetita de plástico y quisiera preguntaros para cuándo es aconsejable el trasplante y qué tamaño de maceta es el adecuado, ya que no tengo ni idea. Un saludo!! :happy:
     
  11. Chiosilr

    Chiosilr Lic. Rocio Silva

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Aguascalientes, México
    Hola a todos¡¡¡ :happy:

    Deseo que tengan y pasen una excelente Semana Mayor.

    Yo regreso con mis rarezas.

    Definitivamente mis calas se "Eclipsaron con la luna" :11risotada: :meparto:

    Primero fue mi cala color crema con centro negro la que sale doble, ahora despues de 3 calas normales la morada sale doble y 2 veces mas grande que las anteriores ;)

    [​IMG] [​IMG]
     
  12. chiosilr: te felicito demasiado lindas tus calas!!!
     
  13. Chiosilr FELICITACIONES por esas calas tan hermosas!!! Verdaderamente son una belleza.:5-okey:
    Por cierto, ¿tienes idea de qué variedad se trata?
    Bueno un beso grande y una Semana Santa llena de paz para todos!!!
    Seguimos en contacto, Mariano :smile:
     
  14. Chiosilr

    Chiosilr Lic. Rocio Silva

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Aguascalientes, México
    Padme: me alegra saber que te gustaron estas calas... para mi son preciosas. Gracias por tu comentario

    MRS: saludos y te cuento que no sé que variedad son, investigaré para asi poder informarte...

    Hasta pronto
     
  15. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Chilosir, que preciosidad.