El rincón de los caracoles (I)

Tema en 'Caracoles y babosas' comenzado por snailman, 8/2/08.

1. theba

theba

Re: El rincón de los caracoles

La Chati, mi Pochola y etc..., espero comentarios para ir fijando fecha. OK:5-okey: . ¿Nos pondrán de babosos...? :meparto: :merevuelco:

2. TONI L

TONI L

¿Donde vais a quedar para ir al final? Al Torcal de Antequera. Que envidia…

3. aldiez

aldiez

Kaovega
    mándame tu dirección de correos a aldiez23@terra.es, te enviaré una copia.

4. Helix

Helix

Hola, si quedamos para el día 23 podríamos matar dos pájaros de un tiro. No quedamos muy tarde, damos una vuelta por el Torcal, comemos unos bocatas allí mismo y después podríamos ir al Valle de Abdalajís, que no está muy lejos teniendo en cuenta de que oscurece muy pronto. Eso sí, también dependemos del tiempo que haga...

5. Helix

Helix

Kaovega, tú eres el que tiene la posibilidad de buscar en aquella zona, así que ponte las pilas, nosotros desde aquí podemos hacer poco. Ahora te mando algunos pdf.

6. kaovega

kaovega

Gracias Helix.
    Pero os digo que estais todos invitados al apoyo logistico...
    Por favor, no vengais todos a la vez...

7. snailman

snailman

Hola a todos!

kaovega y aldiez, bienvenidos!!

Así que quedais en el torcal de Antequera... Que ENVIDIAAA!! Ya me gustaría ir, ya, pero me queda algo lejos...
    A ver si algun día quedamos a mitad de camino... ;) , allá por Alicante - Murcia...

Sólo escribo para que sepais que sigo estando por aqui, aunque aparezco muy poco. (Hay que ver el tiempo que quita esto de trabajar... ya estaba acostumbrado a la "vida universitaria", es decir, no hacer nada excepto una semana o dos cada año.... :meparto: )...Muy interesante el tema de las Hemiciclas, aunque yo no tengo ni idea de este género. Aprovecharé vuestros comentarios para aprender...

Hasta pronto!!!

8. Helix

Helix

Ya ves, snailman, es que eso de trabajar debería estar prohibido. No te preocupes, a ver si en alguna ocasión podemos quedar en un sitio intermedio. Si viviésemos en un sitio como Andorra no tendríamos tantos problemas para reunirnos...

9. marenostrum

marenostrum www.elcolordelcabo.es

A mi me parece perfecto,lo del bocata parece la mejor opción, sobre todo para mi que al estar lejos no llega uno que digamos muy pronto(je yo soy d elos queme despierto a la hora que sea, pero la chati le cuesta un poco) y si pierde tiempo en baretos no ve nada.
    Voy a mirar por dónde queda el valle de Abdalajís, que luego tengo tiron de vuelta,jaja pero en principio me parece bien, intentaría llegar sobre 11 al torcal como muy tarde.A to esto en ese valle que hay? e sun pueblo no?

10. marenostrum

eje el camino intermedio entre Málaga y Valencia sería almería digo yo no? jijij

11. Helix

Helix

marenostrum, el Valle de Abdalajís es un pueblo que está tan solo a 20 Km del Torcal y sale la otra especie: cobosi. He calculado la ruta desde El Valle y te esperan unos 280 Km de vuelta ¿de verdad te atreves a venir?

12. theba

theba

Bueno, para mí sería la tercera visital al Torcal, y la quantijanésima al Valle de Abdalajís, en aquel entonces era cuestión de trabajo (no al Torcal que siempre ha sido de ocio).
    Marenostrum, de Iberus gualtieroloxanus seguro que te llevas algunas conchas. Y por favor, ejemplares vivos nada de nada.
    Me parece bién lo de los bocatas, en la mochila no me cabe la barbacoa, y como estamos en crisis.... plantearos la posibilidad del siguiente domingo, para mí sería perfecto, si no es posible, no pasa nada, vamos el 23.
    Toni, Snailman:, no quejaros que vosotros lleváis 4 encuentros muy fructíferos y éste es el primero andaluz. Lo disfrutaremos todos, unos in situ y otros a través de éste foro.
    Marenostrum: si fuera posible y la peña coincidiera con la fecha (julio) nos podríamos juntar todos es Almería el próximo verano.

13. marenostrum

En mi época de recorrer minas ya hacía esos recorridos,po rejemplo ir a Jaén a por piedras, a una cantera entre Antequera y el torcal, y iba y venía en el día.si antes de abrir aqui este verano el decatlhon iba al de Murcia en una tarde,
    Eso son dos horas y media hombre, le pongo el piloto al león y va solo

14. theba

theba

No quejaros de kilómetros, yo hago diariamente una media de 400, es decir, unos 80.000 al año y aquí estoy, como unas "Pascuas"...:meparto:

15. marenostrum

joder killo , tu no ganas pa coches.
    Respecto a Almería en julio, jaja supongo que será pa coger caracoles pero de los que andan bajo el mar, porque con ese calorí los terrestres están de acampada en Andorra.(siempre habrá alguno en mi terrario ,ajjaja)