El rincón de los caracoles (I)

Tema en 'Caracoles y babosas' comenzado por snailman, 8/2/08.

1. TONI L

TONI L

Re: El rincón de los caracoles

2. marenostrum

marenostrum www.elcolordelcabo.es

killo funcionan los offices?????????

3. TONI L

TONI L

Sí, ya lo tengo pero aún no he probado el programa de Felix. Soy bastante lento y torpe con la informática.

4. theba

theba

marenostrum, no te cortes, envía cuantas fotos puedas de la exposición y si te encuentras con el amigo José Liétor le dices que sus amigos están aquí.
    Snailman: a ver si maduramos esa excursión a Almería, yo ya os lo he dicho, tengo varias opciones y algunas dependen de como se cotice el euro :meparto: , esto de tener tantas obligaciones..., mujer, familia, amigos petardos, fines de semana, las clases particulares, el médico de pago, el club con cuota incluída, los extras..., ¿me falta algo?, ah sí, para algunos la hipoteca, la comunión del pequeño, el cumpleaños de la bisabuela...:meparto: , ¿quién nos habrá dicho que nos metamos en estos berenjenales?.
    Si alguien se hace millonario con la próxima lotería de Navidad, bién estaría que corriera con los gastos de una excursión "TODO INCLUIDO" para los pocos que somos en este foro. Ojo, un tercio de este número es mío, y si cae en el gordo, podéis contar con ello: el número: 01996, no me preguntéis porqué este número que no voy a explicarlo.

5. theba

theba

marenostrum: estoy contigo, Helix debería llegar un par de horas antes que nosotros y dejarnos boquiabiertos, el presumiría de sabelotodo :eyey: y nosotros como pardillos le aplaudiríamos :52aleluya: y le dejamos :icon_cool: al fín y al cabo es él el guía, y como tal, tiene la obligación de complacernos :meparto: . Es broma Helix, ya sabes que lo mío es el buen humor :beso: sin lengua :meparto:

6. theba

theba

Toni: que no se diga que donde trabajas no hay nadie que te pueda pasar el word-2007, será la crisis :desconsolado: , vamos Toni, alguien habrá que lo tenga...

7. theba

theba

marenostrum; envíame a mi correo personal el enlace de un buen fotoshop, es que yo con esto me pierdo :adorando: no te pitorreees :cachondeo: que va en serio.

8. theba

theba

scirpus, bienvenido caracoliño asperuriña, en gallego traducido se trata de Cornus aspersum aspersum, es lo que dicen los científicos...:meparto:

9. theba

theba

Toni, no se te va a romper la cámara, ¿no has oído hablar de la jornada de 35 horas?... :merevuelco: , es broooma.

10. TONI L

TONI L

Tebha, el office 2007 me lo paso Marenostrum en unos DVD que me mandó, mis compañeros del trabajo creo que entienden de informática aún menos que yo.

Pues la cámara dejo de funcionar al cambiar de repente de temperatura, de unos 0 grados a más de 20, se debió condensar humedad en el interior.

1403- Arion sp. Portell, Castellón. ¿Snailman, que especie se dijo que era?

11. TONI L

TONI L

Theba, yo me refería a un código ético a la hora de buscar caracoles, como por ejemplo: Dejar las piedras, troncos … como estaban, no despegar los caracoles cuando están hibernando o estivando, hacer fotos a los ejemplares vivos y solo recoger conchas, etc.

12. marenostrum

marenostrum www.elcolordelcabo.es

Toni ,intentaremso hacer lo que dices.Eso si , si nos encontramos un marrano patín negra, ese na ese pa el saco vivo y to que la navidad está cerca, jejej.
    os dejo un link caracolero popular:http://www.lacoctelera.com/album-de-andalucia/post/2006/05/22/la-caracolera-el-puerto

13. Helix

Helix

Bueno, supongo que ir de guía tendrá alguna compensación ¿no? Lo que espero es que no haya mucha gente por ahí el domingo. Personalmente prefiero ir cualquier otro día de la semana, pero...
    Antes de llegar al Valle podríamos hacer una parada técnica para un cafelillo a la entrada del pueblo donde recuerdo que hay un manantial con Melanopsis, theodoxus, hydróbidos, etc. Lo que pasa es que no se el estado actual porque con las obras de los túneles del AVE se cargaron el acuífero principal. Ya veremos sobre la marcha.
    Con respecto a ir a Almería por supuesto que me apunto de entrada, lo que no se si al final me coincidirán las fechas.

14. theba

theba

Toni: en "El rincón malacológico" tienes el código ético de Liétor, aunque tampoco creo que ta aga mucha falta.
    Helix: Ok sobre la parada técnica para el cafelito, marenostrum: ¿cual crees que debe ser nuestra compensación hacia Helix, quizás unas cabrillas en salsa, una copita de vino de Jerez para los miembros de la expedición, acompañadas claro de unas delicias andaluzas que ni en la mochila más putre se echarían a perder?. Se admiten menús de convivencia, mi Pochola y yo somos expertos :meparto: :meparto: , Queda prohibido el chopped, el york y el bitter kas. No es el "incerso" en una excursión de la J.A...:11risotada: :9992aaaaa:

15. theba

theba

Toni: no me arrebates mi primer puesto en "TORPES FRENTE AL ORDENADOR" :11risotada: . Tú serás el segundo en todo caso.