El rincón de los caracoles (I)

Tema en 'Caracoles y babosas' comenzado por snailman, 8/2/08.

1. theba

theba

Re: El rincón de los caracoles

Vaya peazo de finde que os estáis pegando. Pues nada, a disfrutarlo colegas, yo volveré mañana para comprobar como os ha ido. :desconsolado:

2. fernando.lison

fernando.lison fer

No quería meterme mucho en esta cuestión, pero como seguís insistiendo...
    Seguramente no pasa nada por tener otro programa pirata más, sin embargo, con OpenOffice3 se puede hacer exactamente lo mismo que con el Office 2007, y es un programa gratuito que se baja uno de internet de forma totalmente legal, además puede leer perfectamente los archivos del Office 2007. La dirección para descargarlo por si alguien quiere probarlo es:
    http://es.openoffice.org/programa/index.html
    donde pone windows.
    Saludos

3. fernando.lison

fernando.lison fer

Igualmente, el programa GIMP es gratuito y hace lo mismo que cualquier Photoshop. Se descarga desde:
    http://gimp-win.sourceforge.net/stable.html
    Más saludos

4. theba

theba

fernando.lison: mil gacias.

5. Helix

Helix

Tienes razón fernando, muchas veces instalamos programas, en especial las últimas versiones, y después hay por ahí otros más sencillos, que te consumen menos recursos y además compatibles. Nos instalamos "programones" de retoque fotográfico de los que utilizamos sólo el 1% de sus funciones, al menos yo, y después queremos que el cacharro vaya rápido, y así todo...

6. TONI L

TONI L

Gracias Fernando por tus consejos informáticos.
    Félix, a ver si comienzo a meter datos en las fotos de la galería SEM. Por cierto

¿Cómo quedo lo que llamabamos los cheklist? Marenostrum y Fernando lison seguro que saben como se puede hacer.

7. TONI L

TONI L

8. fernando.lison

fernando.lison fer

No es exactamente así en este caso: OpenOffice y Gimp son verdaderos "programones", usados profesionalmente en multitud de ambientes. La única particularidad es que son gratis, y no pienses que por ser gratuitos son pequeños programillas que hacen pequeñas cosas. Por ejemplo, OpenOffice es un desarrollo de Sun Microsystem, la misma empresa alemana que fabrica Java y las máquinas vituales.

9. Helix

Helix

Toni, sería una gran idea. Lo único es que el foro italiano está estructurado de otra manera y las checklists son del mismo foro, no de otro distinto como sería en nuestro caso. A propósito, no se donde puñetas he metido el correo con la lista de cosas que querías ¿me lo puedes enviar de nuevo? Esta semana tengo un poco más de tiempo y a ver si te dejo listo el envio.

10. TONI L

TONI L

A lo mejor se podría hacer dentro de este foro, no lo sé, no tengo ni idea.

Te vuelvo a enviar el correo.

11. marenostrum

marenostrum www.elcolordelcabo.es

ya llegué de Jaén, dónde desde luego hacía más rasquilla que aqui en Almería.
    Os pongo unas fotillos de la exposición(joder las vitrinas y la posición d elos focos hacían que las fotos saliesen chungas,vale también que el fotografo es un manta,jejeje:
    Yo con el amigo Lietor,como siempre yo con los ojos cerraos

12. marenostrum

Como dice el amigo Fernando, existen esos programas que hacen la misma función y son gratuitos.Si son para uso en vuestro ordenador perfecto.
    Yopersonalmente soy más de windows ,pues ya llebamos unos años con guadalinux en el colegio y la verdad es que estoy de problemas con el openoffice hasta el moño (problemas de incompatibilidades, que otro ordenador tenga dicho programas,etc me niego al openoffice)
    Respecto a Sebas, hum si hace de guía ya se hará algo, y de momento algún regalico le haré,jejej, unas botellicas de vino de esta zonale vendrán bién,jejej pa guiarnos mejor,jajaj

13. marenostrum

Y estos los que cogí del huerto de mi suegra y que me papearé a finales de semana, jejeje.Son arigonis o cespitun , eso ya niidea(son de Jaén ,sierra mágina)

14. marenostrum

Hacer se puede hacer, pero creo que tal vez seria mejor hacerlo en la del sem no?
    al menos pa activar la web un poco que está más pará que el cordobes toreando.
    Ahí os dejo un ejemplo pa que veais como s epuede hacer en esta web: me he puesto el nombre rafa y lietor(si fuera en la lista de nombres terrestres pue spondría el nombre de una caracol)si pinchais veis que va a una foto que le he linkeado:
    rafa y Lietor

15. TONI L

TONI L

Marenostrum, parece que ha estado muy bien la visita a la exposición, hablabais que formaba parte de un programa de recuperación o de algún tipo de proyecto ¿?

Tú sabrías como se puede hacer el cheklist?

Por aquí los caracoles con ombligo abierto no los comen, de los pequeños solo se come Theba pisana