Re: El rincón de los caracoles marenostrum: ¿tienes el número de mi cuernófono?. En comisarías..., envidia cochina y a .
Re: El rincón de los caracoles Féliz, killo hun ese bigote hum, te falta eltricornio,jaja A ver te paso el móvil por privado Respecto a la cobertura, pues ya diréis ,ande quedamos que yo jaja sólo he estao una vez en antequera en una cantera dirección al Torcal. Seguro que no hay cobertura en el aparcamiento??? A ver Sebas frío a mi,jeje soy el rey de la montaña,acaso no me ves en la foto,yo siempre ando bien equipado con chubasquero y cortavientos hombre. además, un pitillo y jeje humo pa adentro y calienta,hummmmmmmm, si eso hecho la petaca con anis jajaja (to lo que puede pasar si llueve es que me pegue en un bareto unos molletes con una buena mantequilla,jajajaj)yo voy con la parienta
Re: El rincón de los caracoles marenostrum: ya te he respondido en el privado. No vaciles que lo que llevas puesto es un chandita del Decatlón, y el cortavientos ¿no será esa barriguita que asoma por ahí verdad? El bigote lleva ahí pegao desde el año 1983 ma o meno y detrás de él estoy yo, pa despistar
Re: El rincón de los caracoles Venga, como veo que estáis un poco amuermaos aquí tenéis otra joyita de las Baleares. 1409.- Xerocrassa moraguesi (Kobelt 1883) 10mm. Mallorca.
Re: El rincón de los caracoles joder le da un aire a un mini amonites, abrá que planear el póximo viaje a Las Baleares, jajaja (nooooooooooo el p´roximo quiere lachati pa el Argarve y to la zona de Huelva)
Re: El rincón de los caracoles A ver Sébas toy buscando en el google map como se va al Tórcal, y si no me equivoco se pasa antequera dirección a Villanueva d ela concepción, a mitad de camino he encontrado otro carril asfaltado este: (ahí es donde quieres que quedemos, en ese cruce???? que a su vez si lo segumos nos lleba a los aparcamientos y a la zona recreativa y centro interpretativo .Es ahi a donde al final aparcaremos pa la caminata no???
Re: El rincón de los caracoles marenostrum, entres por donde entres en Antequera tendrás indicaciones para dirigirte al Torcal, una vez que inicies el camino verás una barrera, ahí es donde hemos quedao picha. Y si no, po te gastas un euro en el móvil y nos llamas, que allí hay cobertura, quién llegue el último paga la merienda. . Otro asunto que me peocupa: "CUIDADITO CON LA CARRETERA", que esa jodía no tiene amigos ..., LAS PRISAS NO SON BUENAS CONSEJERAS. Nota: en un sitio leí que los caracoles andan de 1 a 5 metros a la hora, nosotros algo más a Dios gracias Y NO TENEMOS PRISA.
Re: El rincón de los caracoles Me ha llamado Helix hoy, marenostrum eres un rácano, no tengo ninguna llamada perdida tuya. Mañana te llamo yo.
Re: El rincón de los caracoles Hombre vosotros es que sois muy adelantaos, eso se llama hoy viernes,hombre( jeje ya me las he ahorrao,jaja) Eso eso,vosotros llegar los primeros, me pillais 15 o 30 que yo ya os espero en alguna cafetería del pueblo pegandome un café conleche y unso molletesssssssssssssss de Antequera, ajaj Ahora ne serio ya le dije a la rubi que eldomingo pa las 7,30 tamso saliendo,ajja,me miró con una caraaaaaaaaaaa, Os llebaré lo que tengoor aquí sin clasificar a ver, nos vemos el domingo
Re: El rincón de los caracoles Hola a todos Helix, hoy me ha llegado tu paquete, muchas gracias. Ten cuidado con quien te juntas, que parecen peligrosos esos dos. Espero que sea un éxito vuestra excursión y que nos contéis todo con detalle y con muchas fotos. Parece que hay muchas especies interesantes en las Baleares, yo me he comprado el libro de Beckman y está muy chulo, lastima que sea en alemán. Tengo familia en Ibiza y voy alguna vez, pero nunca he buscado caracoles por allí, no tenía aun eso en la cabeza. También me he comprado otro libro sobre moluscos acuáticos muy interesantes, pero también en alemán.
Re: El rincón de los caracoles novedades, jejej, salimos la churri y yo pa Antequera el sábado por la tarde, jeje como no tiene ganas de levantarse el domingo a las 7 de la mañana , pues na hotel de 3 estrellas en antequera pa pasar la noche,jejes, joer 46 euros con los dos desayunos,una ganga. Así que ya sabeis, queno tenga que ser yo el que os tenga que esperaren el cruce,jajaja(uf me he ahorrao una paliza el domingo de coche de muerte,)
Re: El rincón de los caracoles Pues nada Toni, si tienes el libro de Beckmann ya te puedes hacer una idea de lo que puede salir por Ibiza, de todas formas si vas por ahí y tienes alguna duda, ya sabes. Me alegro que te guste el paquete.¿cual es el libro sobre moluscos de agua dulce? Marenostrum, qué poderío, así mejor y por lo menos te ahorras un madrugón. Hombre, si quieres aprovechar el tiempo y buscar la Helicella gasulli por la Cueva de Menga, a ver si tienes suerte
Re: El rincón de los caracoles Na , salimos despues de comer así que llegaremos ya al hotel casi de noche
Re: El rincón de los caracoles Es que no os gusta trabajar. ¿no sabes todos estos bichos tienen hábitos nocturnos? Si no, salís al amanecer del hotel y mientras hacéis tiempo podéis aprovechar y buscar por ahí.
Re: El rincón de los caracoles Ayer no trabajaba y me fui todo el día por fuera. Visite un humedal en Castellón que lo habían desecado y recatado los Unionidos, pero había un montón muertos y también Melanopsis, Stagnicola, etc a millones Recogí unas cuantas conchas de Anodonta, me parece que me pasé…