Re: El rincón de los caracoles Bueno, estas dos señoras estaban acechando para darle a Félix el susto de su vida ...y se lo dieron.
Re: El rincón de los caracoles Eso eso yo de guía, jaja almenos detrás de mi casa hay iberus jaja. De paso este domingo no que voy pa Punta entinas a ver si encuentro iberus mariae, pero el siguiente voy a buscar los ornatissimus, a ver si hay suerte.
Re: El rincón de los caracoles Algunos de el Tórcal: 1417. chondrina calpica 1418. oxychilus rateranus???? 1419.helicella, xerotricha, candidula???? 7mm la más grande 1420.Estas de Jaén: son conspurcatas???
Re: El rincón de los caracoles Jopé, ¿quién se lo iba a esperar?, estoy yo para sustos... me llevé un susto de...
Re: El rincón de los caracoles No he visto aún una camiseta que con el paso del tiempo no encoja. ¿Has probado alimentarte con Carbonato cálcico como los caracoles?, no sé, lo mísmo, pegas un estirón...
Re: El rincón de los caracoles saludos alguien ha visto alguna vez especies del genero opisthostoma? aqui van alguna foto. estas especies de tierra, habitan en las selvas de borneo, y miden muy pocos milimetros aunque eso si son espectaculares el de la foto opisthostoma mirabile.
Re: El rincón de los caracoles Bueno, aquí algunos comentarios: Este es el logo y la camiseta que les regalé a Helix y marenostrum, todo fué muy precipitado y no hubo tiempo para más, ah..., yo tengo otra igual. Con esta llevo más de cinco años, la pobre está decolorida y se ha convertido en talla M, como dice marenostrum Y con esta gorra llevaré tres o cuatro años, el color amarillo no es lo mío, pero aquel día no pude elegir. Podéis decidir lo que queráis, el bordado es más barato que el transfer. De todos modos os pasaré la web para que veáis los precios y los modelos (camisetas, politos, gorras, camisas, sudaderas, etc...) . Yo no voy a ganar dinero con esto ni es mi intención. Además estoy dispuesto a regalarlas antes de recibir una queja.
Re: El rincón de los caracoles A TODOS:cosetano, Helix, Toni, etc.... He enviado un correo al administrador web-sem, es mi deseo facilitaros las cosas para poder trabajar en dicha web sin tantos desalientos (registrarse es difícil, comentar algo lo es aún más, y no digamos realizar cualquier cosa). Espero solucionar esto lo antes posible. Yo ya he tenido que cambiar 4 veces de clave, y no por haberla olvidado, sino por quedar deshabilitada, ¿las causas?, eso intento averiguar..., me estoy . Y eso que me considero enrrollao
Re: El rincón de los caracoles moitessieria, las Opisthostoma son acojonantes, y lo más alucinante es la cantidad de especies que hay, y solo en Borneo. Prácticamente en cada cueva sale una especie distinta. Tengo varios trabajos sobre el género y no me canso de ver las láminas. ¿Por qué no hacemos la próxima quedada en Borneo? Félix, me ha dicho mi hija (la mayor) que no viene conmigo al campo si me pongo esa gorra Bromas aparte, ¿no es posible que el administrador de la Web se haya rebotado ya y pase un poco del tema? La verdad es que no me extrañaría con el caso que le hacen.
Re: El rincón de los caracoles No Helix, seguro que no. Imaginate que realizas algo para que los demás disfruten gratuitamente de algo que les apasiona y no vés los resultados, ¿como te quedarías...?. Cierto es que cuando apareció la web-sem ya existían cientos de ellas y muy fáciles de usar, agradables, divertidas y todo lo demás que se nos ocurra decir. Lo que intento es hacerle ver a Carlos que no tire la toalla, facilite las cosas y deje un margen de confianza en sus usuarios. Dile a tu chica o chicas (madre incluída) que en la próxima quedada se van a quedar pasmádas con el regalo que les harémos Asun y yo, y esta vez no va ni de camisetas, ni de gorras, será sorpresa...
Re: El rincón de los caracoles A todos: habrá que ir pensando en algunas felicitaciones para Navidad y fín de año ¿no?, marenostrum seguro que nos impresiona con su photoshop.
Re: El rincón de los caracoles Hola a todos Theba, yo no había dicho nada, pero había intentado un par de veces registrarme en la galería SEM y no había podido entrar, cuando se solucione nos lo dices.
Re: El rincón de los caracoles Esta foto es de la semana pasada, hoy he vuelto a ir a la zona y ya han comenzado a inundar las lagunas, peor no tengo foto de hoy.