Re: El rincón de los caracoles y esta la pongo con el permiso del señor félix: es subiendo al cerro: marenostrum: al señor dos velas, a mí una buena ración de cabrillas en salsa
Re: El rincón de los caracoles Marenostrum, en Entomopraxis venden tubos, cajas, botes… y en Oryx también, pero creo que de plástico no.
Re: El rincón de los caracoles te refieres a las que he comprao hoy??? jejejej Y así estapor aki el día .lloviendo to la noche y en la sierra nevando:así está ahora mismo el calar alto
Re: El rincón de los caracoles Algunas más del Valle:Todas cogidas arriba del peñón 1427 ???????? 1428Una follicula?????? se parece más a una hohenwartiana
Re: El rincón de los caracoles Marenostrum la también me parece Hohenwertiana disparata. ¿No habéis estado ninguno? Hay un pdf con el reumen del congreso, pero ahora no encuentro el enlace, si alguien lo quiere, se lo mando.
Re: El rincón de los caracoles Toni: te refieres a este http://www.euromalac2008.org/5thCEMS_Programme and abstracts.pdf ? En los resumenes he encontrado esto: Morphometric analyses of Iberus gualtieranus (Pulmonata, Helicidae) complexBenito Muñoz, Ignacio Angel Álvarez, Ignacio Pólo & Jesus Manuel Llorente y este otro: Morphometric analyses of Iberus marmoratus (Pulmonata, Helicidae) complex Ignacio Polo, Ignacio Angel Álvarez, Jesus Manuel Llorente & Benito Muñoz Sabe alguién algo?
Re: El rincón de los caracoles Por cierto sabeis si en la web de la sem tardan mucho en darte de alta? así no hay forma de empezar a darle un empujon al foro y guía
Re: El rincón de los caracoles Al principio también me costó, quizás sea cosa del adminstrador. Tardó unos dias en contestarme. Seguro que Félix te podrá decir algo más.
Re: El rincón de los caracoles marenostrum: envía un correo al administrador y le pones en el asunto: web-sem, no creo que tarde mucho en registrarte.
Re: El rincón de los caracoles te refieres a las que he comprao hoy??? jejejej maenostrum, parece mentira que tengas que comprar los caracoles para comértelos, ¿es que no hay caracoles allí?.
Re: El rincón de los caracoles Pues alguno tengo por ahí: algunas Otala punctata con las vueltas de espira raras, una Cochlicella acuta de Malta levógira (aunque algo juvenil) y de marinos también pero tendría que mirar.