Re: El rincón de los caracoles The Ecology of Freshwater Molluscs. Robert T. Dillon http://books.google.es/books?id=vK2UHpP-GfsC&pg=PA1&dq=Freshwater+Bivalves&lr=#PPP1,M1 Ecology and Evolution of the Freshwater Mussels Unionoida http://books.google.es/books?id=ppbGuCI90dsC&pg=PA29&dq=Freshwater+Bivalves&lr=#PPP1,M1
Re: El rincón de los caracoles Me temo que tendrías que subirlo a youtube o alguno de esos y linkear aki la dirección
Re: El rincón de los caracoles marenostrum, ¿recibiste el correo? Como todas no van a ser terrestres aquí tenéis un caracolillo marino de la Familia Scissurellidae. No está roto, el surco que tiene lo utiliza para sacar el sifón. 1437.- Anatoma aspera (Philippi 1844) 4mm. Nerja (Málaga) detrito dragado -20m.
Re: El rincón de los caracoles hey Sebas, acabo de imprimir los mapas,jeje.Me sirven de gran ayuda. Hum, por casualidad no tendrás por ahí lo mismo pero en letra(osea tal morfo desde tal sierra hasta tal .También me sería muy interesante saber en el otro pdf qe em enviastes sobre los nuevos datos sobre los iberus,de dónde fueron tomadas las muestas). ya me han subio a la galería de la SEM algunas fotos de la familia buccinidae.En cuanto tenga tiempo (a ver esta noche)sigo escanenado más buccinidos. También estaría interesadoque pusieran la familia de ranellidae,para subir fotos ,pues de esa familia del mediterráneo tambié tengo ya bastantes fotografías de mis conchas. Otra cosa, también he puestoya varios mensajes en dicho foro. salud y cuidadín con el frío que pega estos días
Re: El rincón de los caracoles Me ha comprado este par de libros, no los he mirado mucho aún, pero no se pasan demasiado... Marenostrum, Helix, de que mapas se trata?
Re: El rincón de los caracoles A ver si os gusta el documental corto que hice a un Suboestophora boscae. La verdad es que me habría venido bien un trípode… http://es.youtube.com/watch?v=qejyh_vCsEw
Re: El rincón de los caracoles Cosetano, has recibido mi segundo correo? He hablado con Snailman y le parece bien el día que dijimos. A todos: Estamos intentando organizar una excursión en el límite entre Cataluña y CV, seguramente para el sábado 13 de noviembre, hemos hablado Cosetano, Snailman y yo (Toni) Estais todos invitados. ¿Alguien más se apunta? Moitessieria, te pilla algo lejos? Y a los andaluces peor aún...
Re: El rincón de los caracoles Acabo de terminar de subir mis últimos especímenes de buccinidos europeos de mi colección a la guía de la Sem. Supongo que mañana ya estarán puestas.Hoy están ya las que puse ayer.
Re: El rincón de los caracoles No ta mal killo, ah y gracia spor lo de la helicella mariae,es superinteresantisimo ,bien bien
Re: El rincón de los caracoles marenostrum, gracias por tu colaboración en la galería-sem, cosetano lo está intentando, en todo caso de que no pueda échale una mano. No puedo estar mucho por aquí, sigo con los paquetes vuestros, un cñzo, me falta tiempo
Re: El rincón de los caracoles Buen video!! Parece que el caracol se desplace a cámara rápida... Al final habrá que hacer documentales de Naturaleza basados en la vida de los caracoles... Es que los leones y cebras ya están muy vistos... . Hasta luego.
Re: El rincón de los caracoles Debe ser el 13 de Diciembre... Pues eso, si alguien se quiere apuntar, que lo diga. Hasta luego!