Re: El rincón de los caracoles Hola Marenostrum, si voy por allí ya te lo digo, me gustaria ir un par de dias, pero no tengo claras las fechas. Estaría muy bien tomar un café y charlar un rato y si puedes ir juntos al campo. ¿Te apuntas Snailman?
Re: El rincón de los caracoles Toni, uno de esas lupas no están mal: http://cgi.ebay.es/Lupa-Binocular-de-20-a-40-X-Microscopio-100-Nuevo_W0QQitemZ140288783167QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item140288783167&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
Re: El rincón de los caracoles Gracias Marenostrum, a ver si para navidad me regalo una lupa baratita. Y que libro me recomendais para regalarme?
Re: El rincón de los caracoles ¿Es que nadie trabaja en este foro? . ¿Puedo saber esos horarios europeos?. Bueno a parte de bromas, celebro y os felicito por este foro, primero a Snailman del cual deseo su teléfono malacológico, a Helix, por nada, sólo por que se trata de Helix, a Toni,Cosetano,Belen 1 y etc... por todo lo demás. Parece que esto de las quedadas, FUNCIONA. Me alegra mucho. A TODOOOOOOOS, ¿queréis colgar las fotos de paso en la galería-SEM?, A Belen 1, Helix, Toni, Cosetano,marenostrum, y etccccccc........ Pensaréis que estoy dormido ¿verdad?, nada de eso chic@s. Ya he encargado a Melchor, Gaspar y Baltasar, vuestros regalos, a unos os llegará antes de REYES y a otros en cuanto me lo pueda currar mi colega (Y NO SON CAMISETAS), es para vuestras chicas, envidiosos
Re: El rincón de los caracoles Muy guay las fotos y sobre todo las "QUEDADAS", es que esto crea mucha baba
Re: El rincón de los caracoles No sé crear una felicitación navideña y posiblemente tendré pocas ocasiones para hacerlo, así que como no quiero olvidar a ninguno y estoy muy ocupado (NO SOY ZAPATERO ), MI MENSAJE: Deseo que todos, todos, paséis unas felices fiestas y que el próximo año, lo mejor que os halla pasado éste, sea lo peor que os pase el siguiente, (leedlo despacio que luego se mal interpreta y por último: Os adoro. Félix
Re: El rincón de los caracoles . Y que libro me recomendais para regalarme?[/QUOTE] No tengas tanto hego Toni, primero complace a tu chica, cuanto mejor te portes, mejor se portará contigo, sé un poco pelotas
Re: El rincón de los caracoles Hola Theba, ya te echábamos de menos. Pues la quedada fue estupenda, conocí a Cosetano con el cual resulta que tenemos mucho en común, incluso nos peinamos igual… También conocí a Jacinto, el amigo de Snailman, que con toda seguridad se enrollara con la malacología y volví a juntarme con Snailman, que ya hacia casi dos meses que no nos veíamos. Y nada, pasamos todo el día desde las 9 de la mañana hasta que se hizo de noche, buscando caracoles y hablando de caracoles. Primero en la zona de la presa de Ulldecona y después buscamos una fuente durante un buen rato y que luego resultó que estaba junto a los coches.
Re: El rincón de los caracoles [ Y nada, pasamos todo el día desde las 9 de la mañana hasta que se hizo de noche, buscando caracoles y hablando de caracoles. Primero en la zona de la presa de Ulldecona y después buscamos una fuente durante un buen rato y que luego resulto que estaba junto a los coches.[/QUOTE] Esos despistes deben ser debido al riego...