Re: El rincón de los caracoles Belén, creo que sí. De todas formas échale un vistazo a: http://www.gastropods.com/Taxon_pages/TN_Family_HAMINOEIDAE_HAMINOEINAE.html marenostrum, en cuanto me deslíe le meto caña a lo otro, ahora estoy liado con unos paquetes y terminando de examinar un detrito. Es que como esté haciendo unas cuantas cosas a la vez me agobio.
Re: El rincón de los caracoles killo deja ya de poner link,porque joer o ando mal de la vista o que ,yo ceo las de bélen identicas a las naviculas de esa web. jeje ya la estamos liando ,jaja
Re: El rincón de los caracoles Vaya pechá currar que te has pegao pegando gorritos. ¿el que hay encima tuya es un ovni? ¿y a mí por qué me has puesto el más grande? Ya lo dije, no pongáis fotos vuestras por ahí que puede venir cualquiera y hacer barbaridades con ellas.
Re: El rincón de los caracoles Que os quiten internet sería lo de menos, yo os ataría los pies y las manos
Re: El rincón de los caracoles La comisión, mejor dicho, los Reyes, son para vuestras chicas, tú a currar amiguete, y lo extiendo a los demás..., pero que vagos que sóis, ....... pero¡¡¡¡¡¡¡¡ os sigo adorando....
Re: El rincón de los caracoles Desde luego que poca seriedad, Marenostrum! Pero la verdad es que hay alguno que esta guapo con el gorrito... Bueno, yo sigo con las fotos del sedimento de la fuente de Castellón. Ya he revisado todo y no he encontrado ningún vertigo ¿os ha salido a vosotros? Si queréis que repita alguna de las de antes, me lo decís La única especie que no he hecho foto es esta: 1526- Galba truncatula
Re: El rincón de los caracoles Como ya he terminado con todo el sedimento del fin de semana he abierto una bolsa de las muchas que tengo y he comenzado a revisarlo. Es de las Marjales de la Safor en Valencia. Y han comenzado a salir bastantes cosas... 1528
Re: El rincón de los caracoles Pero esta creo que no la hemos puesto (especie nueva para mi): 1530- Ferrissia clessiniana = wautieri