Re: El rincón de los caracoles Bueno confiemos en tu suerte, porque si es la mia... Por cierto han dicho que mañana hará muy mal tiempo, confiemos en la climatología de aquí que nunca es la que dicen en los partes meteorológicos.
Re: El rincón de los caracoles He subido de cenar y pensaba que era mi amiga, y yo llamandola a ella. Je je. Llamame que no memorice el numero tuyo.
Re: El rincón de los caracoles Hola a todos. Acabo de comprar la revista Quercus de abril y viene un articulo interesante sobre las náyades de Andalucia: "Las náyades de la fauna andaluza. Situación actual y estado de conservación" Os pongo un enlace de un foro francés sobre caracoles: http://forums-naturalistes.forums-actifs.com/le-forum-des-mollusques-f14/
Re: El rincón de los caracoles Theba y Trivio, espero que mañana tengáis suerte con el tiempo y os llueva mucho, para que salgan todos los caracoles y podáis enseñarnos luego, todas las fotos que hagáis.
Re: El rincón de los caracoles Gracias. Aunque aqui la verdad es que con la humedad que siempre hay, sería raro que no salieran. Lo que pasa es que voy yo... que a mi me huyen. Espero usar a theba de señuelo y me posen tanto ellos como theba para hacerles fotillos. Ah y gracias por el aviso de lo de la revista Quercus.
Re: El rincón de los caracoles Mira amigo Toni, no te pases eh, la lluvia no me da miedo eh, pero que sea flijita y muy húmeda.... por supuesto habrá fotos y remordimiento de vísceras
Re: El rincón de los caracoles Seguro que el autor es Rafael Aráujo o posiblemente Diego Moreno, o Arturo <Valledor, y puedo nombrar más. Di quien o quienes firman el artículo Toni,
Re: El rincón de los caracoles Estoy preparando la mochila pa mañana, asi que no molestéis con tanto ruido. Cuidado que trivio duerme casi lo mismo que yo, casi ná...
Re: El rincón de los caracoles Muchas noches estoy aqui hasta las 5 o 6 más solo que la una. Es que yo mi ciclo vital es más o menos: me levanto sobre las 11, internet (conchas, musica, lo que encarte) almuerzo y a las 4 hasta las 10 soporto a mis alumnos. Llego a casa ceno (me ducho si encarta) y de ahi en adelante mis aficiones (internet, conchas, musica, cine, diseño, mas internet, mas conchas, un poco de chateo...) asi que facilmente llego a las 5 o 6 de la mañana muchas noches. Anoche precisamente me acoste temprano, a las 4.
Re: El rincón de los caracoles ¡Ya está bien de chachara, a trabajar! San Roque, Cádiz, España. 2 mm. ¿Me podeis confirmar si es esta especie? Es la primera vez que veo esto. 1997 - Plagyostila asturiana (Fischer in De Folin & Perier, 1872)
Re: El rincón de los caracoles A ver lo que le haces a mi trivio que no está acostumbrado a la bota de vino,el es de agua y no vaya a ser que le des dos tragos y al pobre la pase como al Quijote con los molinos, pero en caracoles
Re: El rincón de los caracoles No tienes guasa tu ni na marenostrum. Aqui estoy a punto de arrancar y ver a Theba.
Re: El rincón de los caracoles Pues el artículo lo firman: José Miguel Barea-Azcón, Rafael araujo, Annie Marchordom, Carlos Toledo, Joaquin Cardoso, Elena Ballesteros y José María Irurita. A ver si al noche nos contais ya con todo detalle vuestra excursión de hoy.
Re: El rincón de los caracoles Marenostrum, conoces algún lugar para dormir que sea recomendable, alojamiento rural, albergue, cabañas... que esté bien situado y de bajo precio