Me parece que en septiembre del año pasado puse alguna foto también de G. gadirana de Getares, Algeciras.
En el jardín del Hotel Juan Carlos I (Barcelona), hoy. Gracias y saludos cordiales 756 - Cornu aspersa (Helix det.)
Me acabo de dar cuenta de que hemos metido la pata con la numeración y del 741 se pasó al 472. Si queréis ir editándolos... Sorianite, tu 486 se trata en realidad del 756, y es nuestro amigo Cornu aspersa.
Muchas gracias. Me lo temía. Pero hoy tengo uno de esos días en los que veo todos los bichos diferentes. Saludos cordiales
Buenas, a ver que opinais. Esta me la ha traido un amigo que ha estado hace poco en Peru. La localidad es Pukapukaru a 3000 m. de altura 758-Epiphragmorpha diluta semiaperta. Weyrauch, 1967. Peru. Pukapukaru caspitas det.
Muy bonitaaaa!!, es Epiphragmorpha diluta semiaperta. Weyrauch, 1967 de la familia Helmithoglyptidae. Hay algunas muy parecidas, pero por las lineas concentricas pienso que es esta Aprovechando en breve te mando un paquetillo con algunas sorpresillas. Saludos
He conseguido algunas especies de Cuba que estoy repartiendo entre los paquetes para los amigos, me quedan ya poquillas pero si os animais escribirme que os envio sin compromiso. Saludos
Pues gracias. La verdad es que me parecia que me la habian dado con queso, porque es clavada a una Chilostoma. Yo tambien he empezado a prepararte algo y ya te he conseguido la Theba impugnata
Parece que el puente festivo a sido aprovechado, ¿habéis vuelto?. Aquí un par de babosas, a ver que opináis: 759.- 760.-