Theba, 759 = Es un Deroceras, posiblemente D. reticulatus (con un poco de imaginación) 760 = Es un Milacidae (mira la carena dorsal) O se trata de un Milax gagates un poco pálido o es una Tandonia sowerbyi. A ver qué dice el resto que seguro están más puestos en el tema.
Estoy con Helix.Aunque no se ven demasiado bién. Theba quillo , que le has cogio miedo a las babosas, que aquí no te chupan como en México!!
A ver si me aclaro con las babosas estas... Felix, coincido con las identificaciones de Helix. Toni, 761. Arion sp. Es uno de los Arion grandes, tal vez Arion lusitanicus. 762. Arion intermedius. 763. Arion sp. Grupo complicadillo, creo que andará por Arion subfuscus o especie similares. ¿Por casualidad no harías la prueba de tocarlo con el dedo para ver el color del mucus?? 764. Lehmannia marginata. 765-766-767. Deroceras sp. No me atrevo a decir nada. Bueno, al menos alguno se queda identificado...
Gracias Snailman Cosetano, me dijiste que volviera a poner estas fotos: 768- Creo que se quedo que podía ser Xerocrassa ripacurcica
Vaya pasada de babosas, Toni. Es una lástima que para separar la mayoría de especies haya que estudiar la genitalia. Fuera del nivel de género soy un completo negao para determinarlas, especialmente los Arionidae.
Evidentemente, no voy a ir, pero me gusta cómo está enfocado ese congreso, parece ser que se hablará mucho sobre Biología y Evolución de los moluscos, que son los temas que más me interesan.